No se engañen. las bolsas están a punto de colapsar

Que este sobrevalorado de un 70% ESTO YA LO SABE TODO EL MUNDO EN EL MUNDILLO
Llevais diciendo lo mismo todoa la vida. Crees que un piso en el centro de Madrid esta sobrevalorado? Hace años lo misml y denteo de 10 valdra mas por zona.

Eso no fue un 5 y el que pilló dentro y aguantó, ganó.
Es mas, te voy . dar mas claves en la bolsa de USA, muchas empresas estan obligadas a comprar por ley activos, mucha, MUCHA, mete pasta para su jubilacion en activos tipo SP y lo mas importante es que que organismos gubernamentales que compraran a saco si hay fuertes estampidas a la baja, pars evitar que el pais colapse.

Es mas, te voy . dar mas claves en la bolsa de USA, muchas empresas estan obligadas a comprar por ley activos, mucha, MUCHA, mete pasta para su jubilacion en activos tipo SP y lo mas importante es que que organismos gubernamentales que compraran a saco si hay fuertes estampidas a la baja, pars evitar que el pais colapse.

Eso leí, pero todo tiene un límite. Pero me da a mí que los que se jubilan teniendo eso, les ha ido mucho mejor que los de los planes timo de pensiones aquí.

Precio y valor son conceptos diferentes. Las claves que cita ud afectan al precio, pero no al valor. El valor de una acción no tiene que ver con la demanda de la acción sino con otros conceptos propios del negocio y de su situación actual y futura.

Si a usted le parece que tiene menos importancia el valor a la hora de invertir, o si la tiene, por lo que entiendo le parece que la valoración es adecuada, entonces tranquilamente a invertir.

Yo reconozco que estoy muy perdido porque lo que me trae loco es el valor de la referencia, es decir, el dólar. El precio de las acciones por ejemplo en términos de onza de oro ha evolucionado de forma completamente distinta, pero lo cierto es que los ingresos de las empresas son en dólares, no en onzas de oro…

¿Cuantos cortos decís que tiene el que predice el fin del mundo?

Qué pesados sois con los cortos. Estar en liquidez ya es una posición bajista, ya que si tuvieras claro que la bolsa va a subir, estarías dentro.

Los cortos pueden ser un riesgo excesivo incluso para una persona muy bajista, ya que te exponen a una pérdida potencial ilimitada. Además, aunque el mercado finalmente te diera la razón, igual antes de eso te has comido un movimiento alcista que puede ser psicológicamente muy difícil de resistir.

Una persona no es un hedge fund, para ponerse corto cada vez que cree que algo puede estar sobrevalorado. A mi desde luego con comprar cuando me parece que algo está infravalorado, y vender cuando me parece que está sobrevalorado, me basta y me sobra.

Se dan las condiciones perfectas de que quien se guía por sentimientos tiene que vender. Nos han convencido de lo exagerado de las valoraciones en wall street, nos dicen que hay que comprar Europa y china, que esto se sostiene por las elecciones pero tras las mismas viene la recesión y el derrumbe, que si las siete magníficas esconden un derrumbe de cercado ya en curso, ……
Con todo eso lo que sugiere el sentido común es vender y afuera todo.
Yo lo que veo es que la bolsa está en máximos, que nos estamos forrando en las posiciones largas y en dividendos en algunas acciones, ….. en definitiva que antes que .
Un datos, todas las veces que la volatilidad ha caído casi el 50% como ahora …… la bolsa a subido un 20% a dos años vista, siempre y además desde el mes siguiente.

Qué pesados sois con los cortos. Estar en liquidez ya es una posición bajista, ya que si tuvieras claro que la bolsa va a subir, estarías dentro.

Los cortos pueden ser un riesgo excesivo incluso para una persona muy bajista, ya que te exponen a una pérdida potencial ilimitada. Además, aunque el mercado finalmente te diera la razón, igual antes de eso te has comido un movimiento alcista que puede ser psicológicamente muy difícil de resistir.

Una persona no es un hedge fund, para ponerse corto cada vez que cree que algo puede estar sobrevalorado. A mi desde luego con comprar cuando me parece que algo está infravalorado, y vender cuando me parece que está sobrevalorado, me basta y me sobra.
¿Pues cuantas puts dice que tiene?

Aquí es muy fácil hablar del fin del mundo pero palos todos esos cosagurús que hablan de que se desploma todo no ha visto a ninguno comprando puts o cortos y hacerse multimillonario.

No me vale tanto rollo asustaviejas.

¿Qué puede petar todo? Podría, yo ahora mismo no veo al nasdaq cayendo un 60-70% en meses ni barbaridades semejantes. Pero bueno, aceptemos que podría. También podría no caer, que bajaran los tipos y entráramos en un nuevo rally alcista. Inlcuso podría haber alguna corrección severa en tecnológicas bajada de tipos y posterior rally.

¿Pues cuantas puts dice que tiene?

Aquí es muy fácil hablar del fin del mundo pero palos todos esos cosagurús que hablan de que se desploma todo no ha visto a ninguno comprando puts o cortos y hacerse multimillonario.

No me vale tanto rollo asustaviejas.

¿Qué puede petar todo? Podría, yo ahora mismo no veo al nasdaq cayendo un 60-70% en meses ni barbaridades semejantes. Pero bueno, aceptemos que podría. También podría no caer, que bajaran los tipos y entráramos en un nuevo rally alcista. Inlcuso podría haber alguna corrección severa en tecnológicas bajada de tipos y posterior rally.

Que no te subleve tanto el catastrofismo, es lo que tiene la sociedad de la información y la comunicación. ¿Tú si tuvieras un canal de economía de qué hablarías? Pues de lo que hablan todos, de los riesgos, amenazas y posibles desastres. Porque es lo que vende, da mucho más juego eso que decir que todo va de querida progenitora y que hay muchos listos que se están forrando. Hay que entenderlo, me atrevería a decir que mientras exista internet y las redes sociales va a ser así.

Que no te subleve tanto el catastrofismo, es lo que tiene la sociedad de la información y la comunicación. ¿Tú si tuvieras un canal de economía de qué hablarías? Pues de lo que hablan todos, de los riesgos, amenazas y posibles desastres. Porque es lo que vende, da mucho más juego eso que decir que todo va de querida progenitora y que hay muchos listos que se están forrando. Hay que entenderlo, me atrevería a decir que mientras exista internet y las redes sociales va a ser así.
Pues si tuviera tanto conocimiento como para abrir tal canal, alertaría de posibles reisgos, pero haría un llamamiento a la calma y mirando las posibilidades, sin mojarme, salvo que lo vea tan claro que me esté poniendo yo jovenlandesado a pillar puts... y asún así, no lo haría, porque me puedo equivocar y la gente arruinarse por mis consejos. No me pondría en plan "que no te engañen" la bolsa va a colapsar. Eso es engañar a la gente y puede llevarles a tomar muy malas decisiones económicas.

Un latinito dando lecciones de economía es como un jovenlandés dando lecciones de lgtbi.

Volver