No se engañen. las bolsas están a punto de colapsar

Los novatos compran cuando el precio eata en lo mas alto y los que tienen experiencia compran cuando pegan bajones. Nada nuevo bajo el sol.

Los novatos compran cuando el precio eata en lo mas alto y los que tienen experiencia compran cuando pegan bajones. Nada nuevo bajo el sol.

¿Y cuál es el bajón desde hace meses? Si estás esperando después del el bichito para que pegue un bajón, ¿hubieses comprado en esta ligera correcion? Y el tiempo que has perdido antes que... Ya se hz dicho mil veces. Si es a largo compra cuando sea. Si baja algo podrás comprar más, pero como esperes al bajón vas a perder tiempo y dinero.

Con los nuevos confinamientos que nos están preparando con la escusa de la viruela del mono, esto podría petar en cualquier momento.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...l bichito-por-la-viruela-del-no-homo.2136880/
Ojalá dios así lo quiera (dice el ateo).

Los confinamientos del 2020 hicieron mi cartera de ese año. Si ahora hay otra tanda de confinamientos me pilla con un buen melón de líquido para hacerme con otras posiciones hasta la leche del 2027...

...o quizás sea esta la preparación para la leche del 2027.

En cualquier caso, estoy tan líquido que como me caliente me voy a hacer gaseoso, jorobar.

Y que lo digas. Lo que pasa es que también necesitas templanza.

Tienes que ir casi siempre a contra corriente, y tener paciencia hasta ver los frutos.

¿Y cuál es el bajón desde hace meses? Si estás esperando después del el bichito para que pegue un bajón, ¿hubieses comprado en esta ligera correcion? Y el tiempo que has perdido antes que... Ya se hz dicho mil veces. Si es a largo compra cuando sea. Si baja algo podrás comprar más, pero como esperes al bajón vas a perder tiempo y dinero.
Cuando existan pequeños bajanoes superiores a un 5%. Se suelen dar muchas veces y vuenen con algo de colatilidad. Momento de compra.

Que este sobrevalorado de un 70% ESTO YA LO SABE TODO EL MUNDO EN EL MUNDILLO

Hubo un bajón importante en 2022, el que estuvo listo lo aprovechó. Vamos, que no hace tanto.

Uno de los mercados donde mas dinero se mueve son los etfs de USA. Aprovechar que caen los activos
Y por qué un 5... Lo mismo digo, el tiempo fuera lo pierdes.
Por que la gente que hace eso es la que gana. Meten pasta en etfs apalancados x3. Entonces bajaria un 15% en total y es cuando con esa caraxteristica minima se empieza a comprar. Ninguna bolsa tipo SP perdera la mitad de su valor, si eso sucediera comeriamos piedras antes todos.

Eso no fue un 5 y el que pilló dentro y aguantó, ganó.

Ganó que sigue teniendo una inversión, porque si no vendéis nunca, como parece ser el plan de algunos, tampoco vais a disfrutar nunca de ese dinero.

Ganó que sigue teniendo una inversión, porque si no vendéis nunca, como parece ser el plan de algunos, tampoco vais a disfrutar nunca de ese dinero.

No. Es que no tenemos 60 años. Nos quedan muchos años de remo. Lo que se busca es acortarlos y si se puede algún día fuera.

jorobar, como de perdido hay que estar para seguir en bolsa a una menopaúsica latinita que tiene una cartera de valores de 5.000$ con suerte

Volver