No remar es la fin en vida (Contradiciendo a Lemavos).

perdedorix

Lonchafinista
Desde
6 Jun 2023
Mensajes
152
Reputación
440
Hola. Primero de todo aclarar que yo soy casamami (mi padre falleció) y en este momento no remo. Escribo este post desde un parque. Y hace un día huevonudo. El parque está en la otra punta de la cuidad, me da vergüenza que mis vecinos me vean.

Si bien tengo 36 años y no remo, si que es verdad que tengo 8 años de vida laboral. Quiero decir que algunas veces si que he remado.

Al ser hijo único y mi progenitora tener una buena posición económica, supongo que debo tener más dinero que el remero promedio. Tengo 50000 euros ahorrados de antiguos trabajos, compraventa de artículos por wallapop, vinted y ebay. Eso sí no cotizo, aunque bueno pago impuestos de modo indirecto.

PERO ESTA NO ES LA VIDA QUE HACE FELIZ A UN HOMBRE.

Por partes, primero habría que diferenciar entre trabajar y tener un empleo. Cuando arreglas un armario, pintas la casa, arreglas el coche... Estás trabajando. Y además es un trabajo que repercute el 100 % en ti. Incluso cuando te dedicas a leer o estudiar. Formarte.

REALMENTE CREO QUE EL CONOCIMIENTO ES EL MAYOR CAPITAL QUE PODEMOS TENER.

Mucha gente alega a temas de parasitismo y de inmoralidad por estar e la situación de "no remar". A mi personalmente, jovenlandesalmente eso no me afecta, es más me considero mucho más digno que paguiteros, funcivagos y muchos langostos. Por ejemplo, ahora estoy en un parque donde hay unos jardineros que se están rascando las pelotas y conversando. Yo aunque no esté remando no me considero menos digno que estos trabajadores, por ejemplo.

Realmente mi situación es contradictoria. Se que el día que herede podré ser rentista, y sin la necesidad de ninguna paga del estado. Por ejemplo, os cuento mi día de ayer:

9:00 ir a una entrevista de trabajo de reparto, me ofrecen un sueldo cuenco arrocista (me exigen poner vehículo propio) y los mando a la cosa.
10:30 ir a correos a realizar varias gestiones de compraventa
11:00 ir a mi sastre a recoger una prenda valorada en 1500 euros que compre por 200 Vinted. Tenía que hacerle unos ajustes.
11:00 13:00 forear, ver ofertas de trabajo, leer artículos, buscar ofertas por internet...
15:00 llevar a una charo al curro (es una medio novieta, le hago de taxista a cambio de algun polvo de vez en cuando).
16:00 voy a arreglar el paragolpes del coche a un sitio de lavado de coches. Con unos tornillos y bridas estratégicamente colocadas. Queda de querida progenitora.
17:00 paro a un bar, me tomo un cafe y hago tiempo puesto que tengo un partidillo de fútbol más tarde
18:00 juego el partidillo
20:00 voy a un bar a esperar que empiece el madrid y empiezo a buscar ofertas de trabajo, forear, leer artículos o buscar ofertas.
21:00 veo el Madrid
Me voy a dormir.

Pues esto sería un día a día. Puedes añadirle dar clases de bachillerato, quedar algo más con la charo, ir a alguna entrevista o realizar alguna gestión más. PERO ESTA NO ES LA VIDA QUE HACE FELIZ A UN HOMBRE. mE GUSTARÍA REMAR, ESO SÍ, PERO SIN CANSARME MUCHO. Además me averguenzo de mi situación. A muchos allegados les digo que sigo remando, con la esperanza de que me salga algo pronto. Estar orgulloso de esta situación no me parece digno, aunque muchos nos veamos abocados a ella de forma forzosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
" Secret of life is enjoying the passage of time"
 
Volver