Te multan por reciclar y dejar una caja de grandes dimensiones ( television) fuera del contenedor

En mi zona cambiaron unos contenedores antiguos metálicos que había para el cartón por otros de plástico notoriamente más pequeños. Con los antiguos ya había veces que quedaban cartones fuera porque en el contenedor ya no cabía ni un papel más, con los nuevos de menor capacidad es mucho más el cartón que se ve fuera. La culpa es del/la lumbreras que encargó los contenedores nuevos de cosa, que lo multen a él/ella.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
1-Coges la caja de cartón
2-Mojarla hasta que se disuelva
3-Meterla en una bolsa de plástico y tirarla al orgánico o plástico.

GESTAPO climática comerme los huevones.

Igualmente estos artículos son para meter miedo.No conozco a nadie al que hayan multado por algo así.

En mi calle pusieron lo de la tarjeta para el orgánico y algún buen samaritano ya lo ha roto y se puede tirar sin tener que hacer nada.Por la noche todas las basuras son pardas.

Pues a mi me quisieron multar hace unos años por tirar la sarama media hora antes de tiempo, cuando estaba tirando la bolsa, pasaron los caballeros locales y dieron la vuelta y me pararon, y me dijeron que si no sabia a la hora que tenia que tirar la sarama, le dije que no que lo hacia mi esposa, y que esa no era mia, que me la habia encontrado la bolsa en la acera y que si por hacer un bien me iban a multar, haria un pliego de descargos explicando lo sucedido, pero que a partir de ahora no iba ser buen ciudadano, que recogieran la cosa el servicio de limpieza, parece ser que los convenci y ahi quedo la cosa, yo siempre le quito todas las direcciones, codigo de barras, etc. y a la porqueria no tiro nada con ningun dato mio
 
Volver