no poner la calefacción muy alta tampoco es el fin del mundo...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pero pega el texto, "amigo".

pero si yo no he entrado a leer la fruta noticia... ¿crees que yo pago prensa por leer mentiras, o desactivo el bloqueador de anuncios para que me dejen leer sarama?...

la noticia es su titular... "multa de xxxx por conducir muy abrigado"... el contenido dirá (como siempre) que "a criterio del señor agente" el estado puede lucrarse por lo que le salga de los huevones... en realidad no hay cosa que no pueda pasar por "obstáculo a la conducción" si estamos a final de mes y el agente no ha cumplido todavía con su cupo...

Volver