Traigo la cena, un poco pronto.....Las Zonas de Bajas Emisiones pueden quedar suspendidas en España

Cuando estudiaba la FP tenía un profe que tenía la batería del coche conectada a la carroceria y la dejaba activada si sabia que podia venir un monillo a ponerle una multa o un kinki a robarle el radiocassete.

Al final tendremos que volver a eso, que el que toque el coche es como si tocara un desfribilador. Total luego dices que no tenias ni idea de que pasaba eso y punto.

Eso o llevar un buen bate de beisbol o similar a mano para romper radares, peajes y similares...

Mi coche de 2003 no lo toca ni dios, como me intenten jorobar yo mismo me desharé del mismo estampandolo y prendiendole fuego en la cosa pública que me pille mas cerca.
No me queda nada claro lo de dejar la batería (supongo que te refieres al positivo) conectada a la carrocería porque lo que haces con eso es puentearla porque el negativo ya va conectado a la carrocería. Y aunque no fuese así no se yo si con 12v ibas a notar nada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver