¿No os habéis dado cuenta de este detalle?

Es una imagen buscada por su equipo asesor.

Simplemente le sacan tal cual sin maquillar(eso en tv sienta fatal), para que así parezca alguien mas cercano y en igualdad de condiciones que los curritos del país que sufren y que no pasan precisamente por buenos momentos.

Es algo así como la "chaqueta de pana" de Felipe Gonzalez o Alfonso Guerra, que todo el mundo se sabía el truco, pero la puesta en escena y el paripé había que hacerlo año tras año.

Pura de derechasda; imagen programada y estudiada.

te juro que he pensado lo mismo. Este tío es puro márketing

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo creo que si hubiera ganado Rajoy hace 5 años y hace 1, las cosas habrían sucedido e-xac-ta-men-te igual que como ha sido "la cadena de acontecimientos hacia la crisis".

Rajoy habría negado la crisis primero, y habría reaccionado con improvisación y gasto público, después.

Y a Zapatero le veo estupendo, bronceado, relajado, con la cabeza unida al cuello.

¡Claro !

Algunos creen que las decisiones que podían haber evitado la situación actual las toman los ZP's o los Mariano's.

Esas decisiones (que, en todo caso hubiera que haber tomado hace 10 años), las toman los que verdaderamente manejan el cotarro. Y, si no lo hicieron, es porque les resultaba beneficioso dejar que las cosas siguiesen por el camino que iban.

jorobar, ¡pues no hace años que le oigo (oímos, creo) decir a gente sin conocimientos especiales de economía que eso tenía que petar y que todo cristo vivía por encima de sus posibilidades !

¿ Qué pasa ?

¿ Que el capitalismo es un sistema huevonudo sólo que está ZP que lo enreda todo ?

¿ Que ahora hay que sacrificar a alguien en el altar de la soplapollez colectiva ?

Pues nada: A la pira todos los cargos y carguillos.

Pero, mientras el modelo económico siga siendo el capitalista, seguirán pasando esas cosas y otras peores.

Volver