No os da la sensación de ir siempre tarde a cualquier tipo de inversión?

Pues creo que es buen momento para nichos de crisis.
¿Que aflora cuando a todo el mundo le va mal?
Miseria y piojos.
Ahí hay futuro, no lo digo en broma.
Por otra parte, parece que las armamentistas van a seguir viento en popa.

Imagino que feministo se refiere al evento que sucederá en 2025; algo parecido en lo que sucedió en 2020.
Ojo! no necesariamente un nuevo bicho volador, sino otro suceso que provoque similares consecuencias bursátiles.
Pero eso es brujería o adivinación y creo que el señor @FeministoDeIzquierdas no trabaja en esos campos.
Que habrá un evento, pues claro que lo habrá. Cíclicamente los hay, ya sean reales o inventados.
¿Cuándo?. Eso nadie lo sabe. Lo que le aseguró es que el día que lo haya aparecerán cientos de gurús del Apocalipsis pronosticando el fin del mundo. Y en este foro saldrán miles de pobres a reírse del mal ajeno.
Y entonces ahí es donde habrá que tener dos cosas preparadas : El dinero y los huevones.

Un servidor, que como he dicho miles de veces es muy malo (en realidad muy vago) invirtiendo en acciones,seguirá con su plan boglehead y a lo mejor echa algún tiento como cuando el el bichito.

Todo el mundo está entrando en tromba en los fondos indexados y eso va a traer mucha volatilidad a la bolsa, pienso que puede ser un aliado que nos permita comprar barato en los ostiones sin fundamento. Pero es una volatilidad exponencial así que también pienso que a la larga lo va a destrozar todo.

Es muy fácil, la gente exagera sus supuestos 'éxitos' pero de las pérdidas nadie da la cara, por eso esa falsa sensación pero ya te adelanto que la gente no saca una cosa en su mayoría.

Hazte amigo de algún capo sionista, ya verás como entonces vas pronto a todo y te podrás partir el pandero de la gentecilla como tú.

Que hay que explicaros todo.

Todo el mundo está entrando en tromba en los fondos indexados y eso va a traer mucha volatilidad a la bolsa, pienso que puede ser un aliado que nos permita comprar barato en los ostiones sin fundamento. Pero es una volatilidad exponencial así que también pienso que a la larga lo va a destrozar todo.

Sí todo el mundo está entrando, lo que hay que hacer es salir.

Volver