Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
la ruptura, en gran parte, se guía por un proceso fisiologico de una especie de luto, pérdida.Me hice tinder pero no hay manera, soy un tío del montón y el mercado está muy mal a mí edad, 31 años.
Las saco mil defectos a todas, mi ex era muy buena persona además de guapa, y me está costando.
Veo muy difícil conocer a alguien con quien de verdad me sienta agusto, me costó mucho con mi ex ser yo mismo, soy una persona introvertida y me llevo bien con la gente tímida y la mayoría de tías que conozco son muy echadas para adelante y nada tranquilas como lo era mi ex.
En fin, llevo un mes y medio de contacto cero, hoy me ha dado por mirar las fotos y he visto una que pintaba en la playa: "Siempre juntos", y me he venido muy abajo porque la quiero aún, aunque sea un mínimo.
También tenía muchas cosas malas pero en estos momentos las chicas que estoy conociendo tienen cosas peores y no consigo superarlo...
Escucho consejos...
aun es demasiado pronto como para que exijas el poder pasar página.
en poco tiempo dejarás de echarla de menos, en un poco más ya no la tendrás siempre en la mente...y en cosa de un par de años (menos), recordarás lo bueno que tuviste con ella y con una sonrisa.
date tiempo, no te exijas nada.... y haz tu vida pero sin prisas