Autómata
mira te komento
- Desde
- 5 Jul 2011
Eso pasa mucho con los alfas que están con varias, ya si metes en la ecuación la distancia, mucho peor. El no presentarte a sus amigos ni incluirte demasiado en tu vida, pero decir "que bien estamos juntos" , estar de repente 4 días sin contestar en whatsapp y pensar que "está tan ocupado con el trabajo" y siempre disculparlo . No puede quedar un fin de semana porque le ha surgido algo que hacer con la familia , que no te ha presentado, y así....
Resulta que para el alfa de turno eres una más del harem particular, pero eso sí, todo muy de buen rollo y "necesito mi espacio y soy independiente". Siempre ofuscando la verdad jugando con el refuerzo intermitente.
Me sorprende la paciencia e ingenuidad que tienen las mujeres con esos elementos.
Resulta que para el alfa de turno eres una más del harem particular, pero eso sí, todo muy de buen rollo y "necesito mi espacio y soy independiente". Siempre ofuscando la verdad jugando con el refuerzo intermitente.
Me sorprende la paciencia e ingenuidad que tienen las mujeres con esos elementos.
Última edición: