No olvideis el prosecco esta nochevieja

Lacrima Dulce Gold
Lo he comprado en una tienda de productos del Este, pero seguro que se puede pedir por internet.

Alcaro que este es un vino dulce, el contenido en azúcares es 65 gramos/ dm3, a mí el vino blanco no me gusta y el seco menos todavía, así que he comprado uno de acuerdo con mis preferencias.

En la tienda tenían varios, champán de Odessa y Artemovsk, de Ucrania, y de Moldavia otros espumosos, quería comprar un champán rosado en vez de este, pero mi muyer quería blanco.
VEo espumosos pero no champagnes...

El cava catalán es orín del Puchi.

Lacrima Dulce Gold
Lo he comprado en una tienda de productos del Este, pero seguro que se puede pedir por internet.

Alcaro que este es un vino dulce, el contenido en azúcares es 65 gramos/ dm3, a mí el vino blanco no me gusta y el seco menos todavía, así que he comprado uno de acuerdo con mis preferencias.

Muy bueno. El rito de beber champán o cava en Año Nuevo siempre me pareció absurdo y tirar el dinero. Ni me gusta el vino blanco, ni las burbujas, ni menos todavía si es es seco. Pero los vinos dulces me vuelven loco. Hemos bebido la botella entera. Los vinos de Moldavia cuentan con mi aprobación, y tienen una gran relación calidad precio. La próxima vez probaremos el rosado espumoso.

Volver