singermorning
cantamañanas
LOLYo he comprado champán de Moldavia, a ver qué tal. El tinto de Cricova me gustó mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LOLYo he comprado champán de Moldavia, a ver qué tal. El tinto de Cricova me gustó mucho.
Prueba un corpinnat...El cava catalán es malillo en general, para pillar un cava decente te tienes que gastar ya un buen dinero, por un poco más pillas champán francés.
¿Tarifas?Prueba un corpinnat...
Corpinnat es una agrupacion de fabricantes de espumosos catalanes que estan en desacuerdo con la DO Cava,y elaboran espumosos de buena calidad. El otro dia me tome un torello 2a 18/19 y cumplio muy bien¿Tarifas?
¿Que lleva, Macabeo, Xarel.lo y parellada?
Me refería al tipo de uva con que se elaboran. En cualquier caso, si las veo alguna vez les doy una oportunidad.Corpinnat es una agrupacion de fabricantes de espumosos catalanes que estan en desacuerdo con la DO Cava,y elaboran espumosos de buena calidad. El otro dia me tome un torello 2a 18/19 y cumplio muy bien
De precios, pues habra de todo xD.
¿Marca?Yo he comprado champán de Moldavia, a ver qué tal. El tinto de Cricova me gustó mucho.
Lacrima Dulce Gold¿Marca?
cava extermeño justamente ya lo he oído hace varias navidades que está sorprendemente bueno.Sidra asturiana o Cava extremeño.
No me puedo creer que la marca que lo produce ha puesto hasta un maps de su cueva!! >>Google MapsLacrima Dulce Gold
Lo he comprado en una tienda de productos del Este, pero seguro que se puede pedir por internet.
Alcaro que este es un vino dulce, el contenido en azúcares es 65 gramos/ dm3, a mí el vino blanco no me gusta y el seco menos todavía, así que he comprado uno de acuerdo con mis preferencias.
En la tienda tenían varios, champán de Odessa y Artemovsk, de Ucrania, y de Moldavia otros espumosos, quería comprar un champán rosado en vez de este, pero mi muyer quería blanco.