No olvideis el prosecco esta nochevieja

El cava catalán es malillo en general, para pillar un cava decente te tienes que gastar ya un buen dinero, por un poco más pillas champán francés.

¿Tarifas?

¿Que lleva, Macabeo, Xarel.lo y parellada?
Corpinnat es una agrupacion de fabricantes de espumosos catalanes que estan en desacuerdo con la DO Cava,y elaboran espumosos de buena calidad. El otro dia me tome un torello 2a 18/19 y cumplio muy bien :)

De precios, pues habra de todo xD.

Hace más de una década que no se bebe cava catalán en mi casa. Hay mil sustitutos, espumosos, frizzantes, sidra....

Corpinnat es una agrupacion de fabricantes de espumosos catalanes que estan en desacuerdo con la DO Cava,y elaboran espumosos de buena calidad. El otro dia me tome un torello 2a 18/19 y cumplio muy bien :)

De precios, pues habra de todo xD.
Me refería al tipo de uva con que se elaboran. En cualquier caso, si las veo alguna vez les doy una oportunidad.

Lacrima Dulce Gold
Lo he comprado en una tienda de productos del Este, pero seguro que se puede pedir por internet.

Alcaro que este es un vino dulce, el contenido en azúcares es 65 gramos/ dm3, a mí el vino blanco no me gusta y el seco menos todavía, así que he comprado uno de acuerdo con mis preferencias.

En la tienda tenían varios, champán de Odessa y Artemovsk, de Ucrania, y de Moldavia otros espumosos, quería comprar un champán rosado en vez de este, pero mi muyer quería blanco.

Lacrima Dulce Gold
Lo he comprado en una tienda de productos del Este, pero seguro que se puede pedir por internet.

Alcaro que este es un vino dulce, el contenido en azúcares es 65 gramos/ dm3, a mí el vino blanco no me gusta y el seco menos todavía, así que he comprado uno de acuerdo con mis preferencias.

En la tienda tenían varios, champán de Odessa y Artemovsk, de Ucrania, y de Moldavia otros espumosos, quería comprar un champán rosado en vez de este, pero mi muyer quería blanco.
No me puedo creer que la marca que lo produce ha puesto hasta un maps de su cueva!! >>Google Maps

Volver