Davistt
Himbersor
- Desde
- 5 Dic 2021
Porque son químicos. Y cada persona los tolera diferente.si esos 3 son los que dan menos sabor, porque me dejan ese regusto poco agradable?
gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque son químicos. Y cada persona los tolera diferente.si esos 3 son los que dan menos sabor, porque me dejan ese regusto poco agradable?
gracias
sabes del sector de la alimentacion? tengo mas dudas,a ver si me echas una mano:Porque son químicos. Y cada persona los tolera diferente.
sabes del sector de la alimentacion? tengo mas dudas,a ver si me echas una mano:
*hay marcas de salchichas qe me sientan fatal y otras bien. ¿a que puede deberse? ¿a los conservantes que le echan?
si la marca 1 me sienta mal y la marca 2 me sienta bien, ¿es proque en las salchichas 1 hay algo que no hay en las salchichas2?
Es todo un concepto. La llamada "palatabilidad". Es la característica clave para que un "alimento" se venda. Se trata de que sea agradable al mayor número posible de consumidores objetivos.
Ejemplo: Tú puedes hacer bebida de almendras con azúcar o sin azúcar. Un 75% la prefiere con azúcar y apenas un 25% la prefiere "sin nada". ¿Por qué más gente la prefiere con azúcar? Porque le sabe mejor. El fabricante toma nota y hace sus previsiones.
A medida que dejas de tomar dulces de todo tipo (yo llevo más de 25 años sin) las cosas dulces te resultan da repelúsntes. Pero si vas tomando cosas dulces cada día (galletas, bollos, precocinados, incluso pan) el límite se va ampliando, tu sentido del gusto adquiere una especie de tolerancia. y los fabricantes, que hacen catas a ciegas, experimentos, etc, van subiendo la dosis de azúcar para que el personal no cambie de marca.
Y luego, que el azúcar es adictivo, claro.
Nada. Ni edulcorantes. Antes aún tomaba esporádicamente algún gintonic. Ahora si bebo es whisky con agua.Hasta que punto no tomas nada dulce?
Si comes fruta te sabe mal? miel? O membrillo?
Por curiosidad....
Yo creo que hasta cierto punto geneticamente estamos preparados para que nos guste el dulce aunque obviamente si no tomas apenas una palmera de chocolate induatrial te pueda saber a rayos
si y además creo que aparte del azúcar meten más cosas, que seguro que en la etiqueta no aparecen y todo desde que empezó el coronacirco, a mí antes de 2020 me sentaba bien prácticamente todo, desde todo esto, ya no puedo beber café, leche, vino y refrescos, los he tenido que dejar, también me sientan mal los yogures, ahora tomo kefir, la bollería me sienta fatal también así que estoy convencida que aquí hay algo más y como nos quieren envenenar y apiolar poco a poco pues me reafirmo en esta hipótesisLa horchata, las galletas, el pan... Todo cada año que pasa tiene un dulzor mayor que acaba dando hasta ardor de estomago de comer esas cosas. Yo ya estoy haciéndome algunas cosas en casa para darles el gusto que prefiero. ¿A qué se debe ese incremento bestial en la proporción de azúcar o edulcorantes? Hay mucha gente que ha acabado por no comprar más productos así por lo empalagosos que ya están.