eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Nadie lo hace, y quien te diga que sabe de que va la vaina, miente. Nadie sabe de verdad quienes son, cuales son sus origenes, ni que persiguen exactamenteQué opinas de la masonería?. Controlas sobre el tema?
Aclarar que cuando hablo de la alubia*da, me estoy refiriendo a ese grupito elitista de familias que vienen manejando los hilos del mundo desde la caida de roma y que generalmente, siempre han sido mayoritariamente ñarigudos, por la causalidad historica que he repetido mil veces, de que el catolicismo prohibia la usura, mientras que los ñarigudos, al ser los refugís del medievo y no aplicarseles nuestra ley, se forraron hasta lo grotesco con la usura y hacerse los amos de europa (y por ende despues de america y parte del resto del mundo)
Pero me da igual si son todos ñarigudos, o si hay ñarigudos y amacruces, o si hay algun jovenlandés, o si son masones todos ellos o solo algunos de ellos, ni que huevones es exactamente la masoneria
El caso es que hay una elitita, que sabemos perfectamente quienes son con nombres y apellidos, que constituyen un loby globalista desde hace siglos que lo controla absolutamente todo, y que mantienen el mundo en un estado de "nuevo antiguo regimen", que lo tiranizan ellos.. y que hay que derribarlo de una fruta vez