No merece la pena el sobreprecio de una tablet de MARCA.

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Soy un flamante usuario de una NEXUS-7 de GOOGLE, desde el primer día ME CABREÓ, dificultad para operar desde Windows XP para meter archivos en su memoria interna (Solo posible desde W-7), sólo una cámara frontal de cosa, no tiene posiblilidad de memoria externa, el explorador de archivos es inexistente (hay que buscar uno por el play store), tiene adaptador para tarjetas de teléfono pero SOLO PARA DATOS, olvídate del teléfono, si pones un adaptador OTG para poder leer las USB que pongas en el adaptador necesitas de una aplicación de la play-store previo pago de 3,5 euros y sin menoscabo de que no te de problemas en usos posteriores, problemas para reproducir mp-4, etc. La verdad que me deje llevar por los comentarios de los foros, y me he dado cuenta que caí en la trampa de los ADORADORES DE MARCAS, estos adoradores siempre hablaran de la marca en positivo despreciando otras opciones como las TABLETS CHINAS, son fans IRRACIONALES a los que LA MARCA les llena TODA SU CABEZA, o eso, o son CM de las marcas. La cuestión es que me gaste la friolera de 280 euros en ese cacharro. Pasó el tiempo y con ocasión de una compra para comunión le compré al comuniado una tablet china por 108 euros envío incluido. ES ALUCINANTE, la estoy configurando para entregársela al comuniado y te deja libertad para todo, sus caracterÍsticas ESTAN POR ENCIMA DE MI NEXUS y tengo una cara de insensato que para que. El modelo en cuestión se llama FREELANDER PX-2 y tiene:

ANDROID 4.2 --------------------------------------NEXUS IGUAL
RAM DE 1 GB --------------------------------------NEXUS IGUAL
PROCESADOR CUATRO NUCLEOS, 1.2GHZ----------- NEXUS IGUAL A 1.3GHZ
MEMORIA INTERNA DE 8 GB ------------------------NEXUS 32 GB
RESOLUCION DE PANTALLA 1024 X 600 -------------NEXUS 1280 x 800
EXTENSIÓN PARA TARJETAS HASTA 32 GB ----------NEXUS NO TIENE
CAMARA TRASERA DE 5 M ------------------------- NEXUS NO TIENE
CAMARA DELANTERA DE 2 M -----------------------NEXUS 1.2 M
GPS ----------------------------------------------NEXUS IGUAL
TARJETAS DUAL SIM ------------------------------ NEXUS SIMPLE SIM
3G ----------------------------------------------- NEXUS IGUAL
2G ------------------------------------------------NEXUS NO TIENE
WIFI --------------------------------------------- NEXUS IGUAL
BATERÍA 3200 mAh --------------------------------NEXUS 4325 mAh
SALIDA HDMI --------------------------------------NEXUS NO TIENE
PANTALLA NO IPS -------------------------------NEXUS IPS GORILLA GLASS
BLUETOOTH ---------------------------------------NEXUS IGUAL

Observad en que mejora y empeora esta tablet china respecto a la NEXUS 7
y sacad vuestras conclusiones, PARA MI ES MAS COMPLETA LA CHINA.

PD: Encima pague un sobreprecio en la NEXUS-7 de 45 euros respecto al otro modelo de NEXUS-7 sin 3g, sólo por tener la opción 3G, cuando prácticamente no la he usado, me conecto a internet normalmente por WIFI usando el teléfono móvil como modem.

Mirarla aquí mas barata aún que me costó:

FREELANDER PX2 Phablet, 7 Android 4.2 MTK8389 Quad-core 3G Phablet – TinyDeal

O en Amazón mas cara:

Amazon.es: freelander px2

Última edición:
lo que no es logico es pagar por una tabre lo que vale un portatil decentillo

Luego estamos los que nos pillamos de marca por menos de 200€, por ejemplo, yo con la Samsung note3 de 10", con GPS y 3g. :D

Pero si, ne de coña pago 500€ por una cosa tablet. Para el que le interese saberlo, la mía era un producto reacondicionado que simplemente había sido abierto y la caja estaba un poco marcada.

He me iría a una de marca, Samsung o Sony.

Algun dia pasaran de moda las tabletas,son comodas para ciertas cosas pero prefiero un portatil para casa y para fuera un Smatphone,de hecho ya estan bajando bastante las ventas.
El futuro seran portatiles a los que le quitas la pantalla y te queda una tablet,ya hay varios en el mercado.

Hay dos cosas básicas que esa Nexus debería tener, una la ampliación de memoria para tarjetas externas y otra la salida HDMI; también tienes que pensar en garantías y demas, que te metes en HTCmanía y la gente cuanta historias espeluznantes de las chinorris, si van bien sin problemas, pero por lo visto en muchas el ensamblaje y el control de calidad deja mucho que desear, así que en un alto porcentaje están dando problemas desde el minuto 1; consecuencia: a reclamar al maestro armero.

La Nexus ya tiene Android 4.4.

Por otro lado lo de los problemas de conectividad es posible que sea por XP (lleva mal eso de reconocer sistemas de archivos distintos a NTFS y FAT32. Pero vamos se puede configurar la Nexus para que se pueda.

Lo demás, pues si esa es tu experiencia, nada más que comentar.

Pues entre esa Freelander y la Nexus 7, la Nexus de calle, sólo gana por minucias como resolución de pantalla, mayor batería, IPS con GGlass, memoria interna para aplicaciones y datos de esas aplicaciones... Sólo la falta de panel IPS ya es para descartar la Freelander. Y la garantía de Google. Con 32 GB me parece almacenamiento de sobra, yo no voy con treinta películas HD en mi portátil. Y si eso te puedes pillar un cable OTG y conectar un pendrive directamente a la tablet. Y el explorador, pues te bajas cualquiera de la store, gratuito, y ya está, menudo problema. Además en la Nexus puedes instalar roms como Cyanogen, que van de pm.

Otra cosa es que yo no me pillo una tableta ni de coña, le compraré una barata a mi hija para que me deje en paz el móvil y ya, yo no puedo vivir sin teclado.

Volver