Al ignore, trozo de cosa.Ruiz, eliminación física del sujeto de referencia. Dime algo. Ok!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al ignore, trozo de cosa.Ruiz, eliminación física del sujeto de referencia. Dime algo. Ok!
¿Ponerte gordaco podría ser útil en caso de madmax para así acumular reservas y aguantar sin comer?
Ein? Quién es el Ruiz ese?Ruiz, eliminación física del sujeto de referencia. Dime algo. Ok!
Sargento Ruiz de la guardia civil, policía adscrito a fiscalía, encargado de las eliminaciones físicas en el reino de expaña.Ein? Quién es el Ruiz ese?
Ah bueno, entonces como estoy aquí virtualmente no me afecta, que sustoSargento Ruiz de la guardia civil, policía adscrito a fiscalía, encargado de las eliminaciones físicas en el reino de expaña.
Creo que no. Serán más apetitosos para los que se hayan pasado al canibalismo. Mejor ser o parecer macilento, infeccioso y venenoso
Yo en caso de llegar al canibalismo me comería a alguien musculoso con carne tierna, rojiza, musculosa y jugosa. No a alguien que es todo grasa y donde apenas hay carne.
¿Qué carne prefieres de estas dos?
Buena estrategia: no poderme mover adecuadamente, arriesgar tu salud por estar gordaco, y encima en caso de escasez igual acabas en el puchero. Sois unos estrategas de cuidao.
Muy salado, te hará beber mucha agua.