Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No me seais Paco-preppers y dejaos de comprar cosas en el mercadona como comida prepper. Os muestro la mejor comida para situaciones de emergencia.
Yo en caso de llegar al canibalismo me comería a alguien musculoso con carne tierna, rojiza, musculosa y jugosa. No a alguien que es todo grasa y donde apenas hay carne.
Yo en caso de llegar al canibalismo me comería a alguien musculoso con carne tierna, rojiza, musculosa y jugosa. No a alguien que es todo grasa y donde apenas hay carne.
Es prácticamente la misma carne. La cantidad de infiltración de grasa en el músculo es casi idéntica. Lo que pasa es que a la segunda la han retirado la capa de grasa externa.
Buena estrategia: no poderme mover adecuadamente, arriesgar tu salud por estar gordaco, y encima en caso de escasez igual acabas en el puchero. Sois unos estrategas de cuidao.
Algo de sal previene la deshidratación. Aunque resulte paradójico. Yo preferiría cacahuetes fritos con miel antes que torreznos industriales pero bueno.