No me seais Paco-preppers y dejaos de comprar cosas en el mercadona como comida prepper. Os muestro la mejor comida para situaciones de emergencia.

Creo que no. Serán más apetitosos para los que se hayan pasado al canibalismo. Mejor ser o parecer macilento, infeccioso y venenoso

Yo en caso de llegar al canibalismo me comería a alguien musculoso con carne tierna, rojiza, musculosa y jugosa. No a alguien que es todo grasa y donde apenas hay carne.

¿Qué carne prefieres de estas dos?

chuleton-768x1024.jpg

Chuleto%CC%81n-Vaca-Rubia-Gallega.jpg

Yo en caso de llegar al canibalismo me comería a alguien musculoso con carne tierna, rojiza, musculosa y jugosa. No a alguien que es todo grasa y donde apenas hay carne.

¿Qué carne prefieres de estas dos?

chuleton-768x1024.jpg

Chuleto%CC%81n-Vaca-Rubia-Gallega.jpg

Es prácticamente la misma carne. La cantidad de infiltración de grasa en el músculo es casi idéntica. Lo que pasa es que a la segunda la han retirado la capa de grasa externa.

Tú vas a durar poco como esto se venga abajo.

Buena estrategia: no poderme mover adecuadamente, arriesgar tu salud por estar gordaco, y encima en caso de escasez igual acabas en el puchero. Sois unos estrategas de cuidao.

Como tu hamijo Putín, un estratega del copón trololololo

SMERTI OKUPANTY!

Muy salado, te hará beber mucha agua.

Algo de sal previene la deshidratación. Aunque resulte paradójico. Yo preferiría cacahuetes fritos con miel antes que torreznos industriales pero bueno.

¿peso/volumen? Es una trampa.

Lo que menor peso/volumen son los alimentos deshidratados=salazones o desecados. Pero luego tienes que cargar agua.

Volver