Son muchas la veces ya que la gente compra comida del mercadona y similares para supuesta situación de emergencia, y eso es de iluso porque caeis en el error de que habrá luz, gas y/o agua (ej. para cocer la pasta) para poder comerselos, y si comprais latas de atún o sardinas, cada vez que os comais una, vais a hacer más uso de valioso agua que tengais para beber ya que son comidas muy saladas. Por otra parte, muchos de esos alimentos contienen azúcar, por lo que os van a incitar a comer más, así es como funciona, por eso ponen azúcar a todo (pan, embutidos..), porque está comprobado que hace que la gente coma más de ese producto. Por otra parte estáis dando por hecho de que podréis estar en vuestra casa por mucho tiempo ahí con vuestra despensita lleno de comidita, y la cosa no funciona así, quizás os toque ir a otro sitio echando palos porque van a bombardear vuestra zona, porque hay incendios o lo que sea.
¿Solución? la comida "de emergencia de verdad". Es comida diseñada para no ser ni salada ni dulce, y para contener los nutrientes básicos que el cuerpo necesita, además de saciarte y tener un formato compacto por si toca salir corriendo, poder llevarte contigo la mayor cantidad de comida posible. Yo en 2021 o así compré esta que os pongo abajo en Amazon, pero hay de otros países y en otras tiendas online que quizás sean mejores, yo de momento estoy contento y la relación calidad-precio me parece buena. Caducan en 2025 o así, y aun así dicen que aguanta más tiempo.
¿Solución? la comida "de emergencia de verdad". Es comida diseñada para no ser ni salada ni dulce, y para contener los nutrientes básicos que el cuerpo necesita, además de saciarte y tener un formato compacto por si toca salir corriendo, poder llevarte contigo la mayor cantidad de comida posible. Yo en 2021 o así compré esta que os pongo abajo en Amazon, pero hay de otros países y en otras tiendas online que quizás sean mejores, yo de momento estoy contento y la relación calidad-precio me parece buena. Caducan en 2025 o así, y aun así dicen que aguanta más tiempo.