No me moriré sin ser amado satisfactoriamente por un chico

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Del 30 de Diciembre a esta parte habré estado con al menos unos 7 chavales diferentes. Ninguno mayor de 24 años. A chaval por mes más o menos.

Ha sido emocionante.

No he conseguido el novio que yo quiero ni de fruta coña pero al menos me he quitado esa frustración homo por no desarrollar mis fantasías bi, lo cual se ha traducido en una mayor seguridad.

Además, me he sentido mejor con chicos a la hora de esclavizarlos y volverlos mis pilinguitas.

Me estoy poniendo en forma. Estoy en el gym, la bici, cuido de mi cuerpo, etc...

Not bad

Volver