A ver BLAS DE LEZO, aclárate un poco porque dices que no entiendes que hace el mensaje sobre la iglesia en el hilo, y te recuerdo que el primero que has sacado al papa a pasear, has sido tú, poniéndolo como ejemplo ¿de qué?
La iglesia, en mi opinión, no es ejemplo de NADA, y menos con su defensa de los *******astas, no he hecho nada más que reflejar lo que ha publicado un medio, simplemente una institución, encima religiosa, que se presenta dando ejemplo de jovenlandesal a seguir, y anda encubriendo, protegiendo y pagando, para que no se investigue a sus *******astas.
Respecto a los judíos, no creo que diga cosas mucho peores de lo que he leido en este foro sobre los fiel a la religión del amores, y creo recordar que también por parte de usted, y otros foreros que están al parecer ofendidísimos, he puesto una información y he añadido las fuentes, así que aclárese, O TODOS jovenlandeses O TODOS CRISTIANOS, y déjense de DOBLE jovenlandesaL.
Aunque mucho me temo que su vara de medir no da para tantas libertades.
El día que le vea defendiendo a otros colectivos de éste tipo de opiniones y otras peores,me merecerá usted algo de credibilidad, mientras tanto intente respetar las opiniones, y no entre a polemizar y personalizar con nadie, si es que puede, claro...
Y si quiere usted pedir que me baneen, hágalo, al fin y al cabo los administradores del foro están en su casa y si así lo deciden están en todo su derecho, para eso existen los blogs, te puedes abrir uno y escribes lo que quieres bajo tu responsabilidad, obviamente, aunque me parecería injusto que lo hagan por el simple hecho de criticar a los judíos, cuando éste foro está repletito de hilos racistas, aunque para serle sincera tampoco me sorprendería mucho, por lo general la censura siempre cae del mismo lado, si criticas a un judío te corren con estacas, pero si criticas a un de la religión del amor, no pasa absolutamente nada. No va a descrubrir usted la pólvora.