NO HOMO, quiero tener un novio

EL NEGRO

Lonchafinista
Desde
11 Dic 2022
Por que no puedo tener un novio sin hacerme gai ?

Me gustaria tener un chaval con el que ver pelis juntos , hablar de cosas interesantes , reirnos , decirnos cosas bonitas ... pero luego ir a amar con mujeres.

Con las mujeres me gusta amar , pero ninguna me ha dicho nunca algo gracioso como cuando me rio a carcajadas con mis amigos , cuando hablo con chicos siempre es gracioso e ingenioso , cuando hablo con ellas me dan ganas de pegarme un tiro en la platano .

Ellas me parecen muy bonitas , pero para mantenerlas no puedo decirles nunca nada bonito ni ser cariñoso , todas lo ven siempre como un signo de debilidad e inmediatamente pierden el interes y empiezan a buscar a otros mas malotes o que les hagan menos caso . Ademas ninguna jamas me ha dicho algo bonito a mi , estoy seguro de que un novio sabria decirme cosas que me hicieran sentir bien .

Todo eso se puede tener bien facil supongo , pero entonces tienes que pagar el precio de que te den por el puñetero ojo ciego , que te apuñalen el tercer ojo con un cuchillo de carne ... o tener que meterla tu en un poco agradable ojo ciego de tio lleno de pelos y cosa . No se que pesadilla me parece peor de las dos , la verdad .

Discutamos amistosamente .

Volver