No he comprado Bitcoin y tengo el pandero en llamas

En la anterior subida donde llego a los 20k las alt subieron a la par y en mayor porcentaje que BTC.
Sin embargo en está BTC sube mas que la mayoría aunque hay otra que suben tambien y inexplicablemente otras que bajan.

Por ejemplo dogecoin sube un 182% ¿?
Polkadot 85%
Monero -11%
XRP -18%

Alguien tiene alguna idea de por que?
Es que Dogecoin mola
e14a36827aa77b8d4bcf93ce21936a61.jpg

yo viendo ya la mania que tiene de subir y suvir y suvir. compre. to caro... lo lleve a una cartera fria. mil pavos se quedaron en 940.... despues de q? cuatro dias... la cartera marca 1120 pero llego a picos de 1150, si no me fallan los calculos. Eso se queda ai destinado a el millon. Igual si me pongo a marear a corto plazo ...
Por cier el eth pego un suvi hoy de 20 porcien... vaya tela.
Si no te quieres complicar la vida.... lo q te dicen ves metiendole lo que te puedas permitir perder y si de verdad en el futuro pega un megapetardazo como tiene pinta pues ya as triunfado , nos vemos en un barrio bien de algun pais que no ratee a la gente que supo meterle viendo que en el futuro los bits van a estar por los aires.

Personalmente no me complicaria a largo plazo... bit.
Para especular asi de rascarle 20 euritos diarios a 100 o aspirar a eso igual si... otras monedas de pegar petardazos pero para largo plazo sin dudas. bit y cero rayadas...añitos y en cuanto toque el millon pa fuera una parte. Asta ese momento aguantar a lo macho cabrío.

Ya pero en plan coña. Elon no tiene un solo Doge. El lo que tiene son los 60.000 BTC que se pillo en Coinbase y de ahí la subida de 29K$ a 34K$ de ayer

Dogecoin es una de las monedas más manipuladas que hay...

Eth se espera que suba con fuerza y sea su año, además todo el tema de nftx está pegando fuerte. Yo soy muy fan y si alguien está pensando invertir desde mi humilde punto de vista invertiría en Eth.

De las alts Cardano, Chainlink y Polkadot pueden dispararse desde mi punto de vista sobre todo Chainlink. Snx también subirá. Todo esto sí seguimos con el ciclo alcista

Esto por supuesto es una visión personal mía y no es consejo de nada.

Cualquiera que ponga su dinero en cryptos debe de saber que mañana su dinero puede valer cero.

De momento parece que la subida desbocada se a frenado y ya va bajando

Coge una cantidad mensual que te puedas permitir perder 50-100-200 € , lo que tu veas. Inviértelo cada día 1 de mes , esté el bitcoin al precio que esté. Hazlo durante años, cuanto mas largo plazo mejor. Te aseguro que en 10 años tendrás 10 veces la cantidad invertida.

Si intentas especular a corto para forrarte te van amar vivo.

THIS

Volver