No he comprado Bitcoin y tengo el pandero en llamas

Rompiendo máximos pero aqui estos con que se va a cero. Y lo que le queda por subir...aún no hemos visto una subida parabólica, será cuando entren todos los nocoiners.

Última edición:
Pero ejjjjjjke ya no vas a hacer un x1000

Ejjjjj mejoh comprar una shitcoin random

Gñe

por qué no tiene sentido?
por especular dices?

o no hubiera tenido sentido en Chipre en 2013?
o en Argentina o Líbano ahora...

creéis que el dólar se va a recuperar de esto? Que va a volver a subir de valor respecto a BTC?
la equivalencia sigue bajando y un dólar ya son unos 1500 satoshis

Claro, porque si metes 1.000 no se va a tras*formar en un millón. Alomejor son 5.000 o 6.000 en 5 años, pero es que bah, no merece la pena.

Los que compraron en 2013-2014 si que quizás lo consigan... es que las criptos son para hacerse millonario, para hacer un x5 Paco de cosa, paso.

paparruchas: paparruchas:

entiendo tu forma de verlo. No la comparto.

si pongo en el banco 1000. Veremos lo que compro en 10 años con esos 1000 de hoy.

Claro, porque si metes 1.000 no se va a tras*formar en un millón. Alomejor son 5.000 o 6.000 en 5 años, pero es que bah, no merece la pena.

Los que compraron en 2013-2014 si que quizás lo consigan... es que las criptos son para hacerse millonario, para hacer un x5 Paco de cosa, paso.

paparruchas: paparruchas:
Vale , y Cual es tu plan para obtener más de un x5 ? , un producto bancario o una shitcoin?

Eso mismo dijeron algunos con 200, 1000, 20000 y mira…

Luego lo dirán con 200k, etc…

Vale , y Cual es tu plan para obtener más de un x5 ? , un producto bancario o una shitcoin?

No, si yo no tengo plan... el tema es que es muy llamativo la de gente que "ya no invierte en BTC, porque ya no se va a hacer millonaria". roto2

No conozco ninguna inversión "fácil" con la que te puedes hacer millonario o pegar un pelotazo. Y conozco muy pocas que alomejor en 5 años te "garanticen" un 100% de retorno.

Pues BTC probablemente a 5 años vista te da la oportunidad de eso (100% de beneficio) e incluso más, pero claro, como no va a permitir dejar de remar "pues pasando".

Es increible como funciona la mente humana con el tema de la expectativas. La gente que entró hace 6-7 años en BTC ha hecho un x100 o incluso un x200 (No me voy más atrás porque podría ser fácil un x1.000), entonces la gente que sabe eso, "se exige" meterse a las Criptomonedas y hacer un x100... y si ve que solo va a hacer un x10, no se mete, porque "le parece poco", cuando realmente el retorno sigue siendo una fruta brutalidad. Pero es que es tal cual, así funciona el cerebro.

Volver