¿No es un poco cansino los que atribuyen todas las muertes a la banderilla?

Vaya llevabas el kit completo de burbujo, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no llevabas cubreboca y no te banderillaste: realidad: no salias del cuarto de casa de tus padres, cuando te sacaban a rastras con 2 mascaras ffp3 guantes y sollozando, y en cuanto salio la banderilla haciendo cola para que te la inocularan

Pues no, y tengo mensajes antiguos del foro para demostrarlo. lo siento por ti. Y en este mismo tema ya han aparecido varios usuarios igual.;)

Pero claro, para tu cerebro solo pueden existir la gente que piensa al 100% como tu o gente que se ha tragado el coronacirco al completo.No puede haber otras opciones.

El 95% estáis medicados, por estadistica os tocara a todos

En este foro, la estadistica es a la inversa.

Algunos incluso intentan autoengañarse convenciendose a si mismos que no estan emponzoñados, porque solo se pusieron las dos primeras... roto2

Pues no, ni una.

Pero algunos el cerebro no os da para mas que el pensamiento maniqueo.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

[]

Soy tan Pro el bichito que no estoy medicado,no llevaba el cubreboca y la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" me parecía hiperinflada desde antes incluso del confinamiento.meparto: Así que eso de "nos metisteis 3 años" no se a quien se lo dices.

La próxima vez leete el tema completo antes de comentar

lo lei entero, no soy adivino para saber que hiciste en tu vida
entiendo al punto al que vas, pero nah, deja que la gente se cage de risa de los pelotudos que se mueren por haberse medicado

yase que no TODOS los muertos son por la banderilla, obviamente

Volver