No entiendo para qué van al gimnasio el 90% de los tíos

plaka plaka

Madmaxista
Desde
11 Nov 2016
El 90% tiene cuerpo de cosa. Deprime verles. Hacen ejercicios que no sirven para nada. Muchos se tiran horas en la bici, corriendo o andando en la cinta, que es una tortura inútil sin resultados para nada, ni siquiera aporta bienestar.

No saben hacer los ejercicios que les darían formas masculinas en poco tiempo. Ni siquiera se molestan en comprarse ropa que mole un poco, se ponen cualquier cosa deprimente, un pantalón corto cualquiera y una camiseta de publicidad de algo horrible.

Pueden pasar años y los ves con el mismo cuerpo de cosa y la misma cara de deprimidos suicidas, ni siquiera hablan nunca con nadie ni hacen amistades, son centros de derroídos totales.

No sé para qué van.

Las tías van pocas pero saben lo que hacen, marcar pandero, vientre, brazos y lo hacen bien, además de poner cachondos a los mirones que les mola.

Eso es cierto, ellas saben bien que tienen que hacer piernas y gluteo pero muchos hombres estan todo el dia con el peso muerto, levantan mucho peso pero esteticamente son mediocres. Y luego como has comentado los fanaticos del aerobico como los corredores del parque que se quedan skinnyfat y la cara chupada parecen ex yonkis y encima con los tobillos-rodillas cascados.

El 90% tiene cuerpo de cosa. Deprime verles. Hacen ejercicios que no sirven para nada. Muchos se tiran horas en la bici, corriendo o andando en la cinta, que es una tortura inútil sin resultados para nada, ni siquiera aporta bienestar.

No saben hacer los ejercicios que les darían formas masculinas en poco tiempo. Ni siquiera se molestan en comprarse ropa que mole un poco, se ponen cualquier cosa deprimente, un pantalón corto cualquiera y una camiseta de publicidad de algo horrible.

Pueden pasar años y los ves con el mismo cuerpo de cosa y la misma cara de deprimidos suicidas, ni siquiera hablan nunca con nadie ni hacen amistades, son centros de derroídos totales.

No sé para qué van.

Las tías van pocas pero saben lo que hacen, marcar pandero, vientre, brazos y lo hacen bien, además de poner cachondos a los mirones que les mola.
Te gustan las mujeres con brazacos y los mañacos con pantaloneta apretada. ok.

No sé para qué van.

Van por lnercia social. Por lo mismo que luego van a votar cuando les dicen que toca.

Para no aguantar a la parienta en casa.
A todo el mundo no le gusta el bar paco.
El que va al gym para gustar a mujeres necesita terapia. Las mujeres buscan hombres con dinero, buen coche, buena moto y generosos. Las mujeres de tu zona se fijan en tu gasto de bolsillo igual que nosotros en su balcón.
Los hombres que vamos al gym es para desconectar no para hablar. Las mujeres hablan. Nosotros entrenamos.
Y los hombres que van con ropa específica de marcas para gimnasio a entrenar son más femeninas que las mujeres

Estoy de acuerdo
1 de cada 10 hombres va al gimnasio
1 de cada 10 hombres que van al gimnasio lo dirías a simple vista con camiseta

Para no aguantar a la parienta en casa.
A todo el mundo no le gusta el bar paco.
El que va al gym para gustar a mujeres necesita terapia. Las mujeres buscan hombres con dinero, buen coche, buena moto y generosos. Las mujeres de tu zona se fijan en tu gasto de bolsillo igual que nosotros en su balcón.
Los hombres que vamos al gym es para desconectar no para hablar. Las mujeres hablan. Nosotros entrenamos.
Y los hombres que van con ropa específica de marcas para gimnasio a entrenar son más femeninas que las mujeres
Este deprimente individuo es el perfecto ejemplo del 90% de la sarama que va a los gimnasios.

No sé para qué van.

jorobar, no sé que haces que no te montas un gimnasio y empiezas a dirigir al personal. Tiene pinta de que sería una escuela de titanes.

Yo lo de la bici sin ruedas no lo entiendo, creo que es el deporte más estulto del planeta el paisaje y el aire en la cara es un cincuenta por ciento de la motivación para dar pedales.

Versatilidad, y te quitas imponderables como el clima o que te pase un 4 ejes por encima del craneo

Volver