APRENDIZ DE BRUJO.
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2006
De hecho , como te han dicho, manadas de periodistas izquierdistas soltaban bilis catalogando de terrorismo lo de ferraz, y ya con lo del muñeco de Sánchez ni te cuento .....esos mismos que se rasgan las vestiduras con que se impute por terrorismo a los de tsunami y a Puchi .
Yo repito , lo de los CDR si que es terrorismo, o está más claro. Hay 12 imputados por diferentes actos que incluían atentados violentos con artificios explosivos .
Lo de tsunami......en principio yo no lo veo , pero oye, igual puede ser, a saber que más tiene el juez.
Lo de Puigdemont si que ya me parece fuera de lo normal y no me cuadra nada, que repito, yo no sé lo que hay en diligencias y solo opino por lo poco y manipulado que ofrece la prensa .
De todas formas algo debe de haber en diligencias si ayer los fiscales del supremo votaron 12-3 para continuar con la investigación de Puigdemont por terrorismo, y los 12 ayer votaron a favor no todos son ni de lejos conservadores, que había alguno cercano al PSOE . A saber que saben ellos que no nos enteramos el gran público
votarn sobre un informe que no hicieron ellos, es inaudito. Pero supongo que se haran libros en el futuro sobre la justicia espanyolamy su funcionamiento a nivel mundial.
no es extraño que nunca hayan extraditado a puchi desde ningun pais. Supongo que os dais cuenta el grado de seriedad de cara a lao demas.