No entiendo como un europeo puede soportar que la anatolia este ocupada

El Nini esta acabadisimo, ya no tiene la lucidez de años atras nonono:

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI !!!

Es una zona brutal y con un clima mucho mas molón que el de España, con invernazos brutales. Mirad ahora las temperaturas en ANGORA y comparad con las de madric, eso si que es frío.
Tiene zonas de playas mucho mejores que algunas de las famosas españolas. En españa las mejores playas son las de baleares, alicante y jerona, pero la costa gandaluza por ej. es asquerosa. La anatolica tiene rincones brutales y encima con todas las islitas enfrente, que si no estuvieran en paises distintos habria un monton de contacto. La costa norte es un vergel ya que tiene justo detras una cordillera de 3500 m y hay un brutal efecto FON

Y en general hay montañotas bestiales de 5000 metros por ahi

Yo ya no aguanto más.
Queria echar una tarde de domingo haciendo MAPOTAS y debatiendo, pero ya se ha hecho tarde y no tengo ni ideas ni ganas

Me voy a echar una partidita un rato al jwego de los mañacos militares zombis y luego me voy al sofac con el gato a ver capis de los mañacazos bomberos. La cual confirmo que es un ****** y cuyo unico interes es ver como se va fraguando lejanamente la movida con los 2 mañacos

Queria echar una tarde de domingo haciendo MAPOTAS y debatiendo, pero ya se ha hecho tarde y no tengo ni ideas ni ganas

Me voy a echar una partidita un rato al jwego de los mañacos militares zombis y luego me voy al sofac con el gato a ver capis de los mañacazos bomberos. La cual confirmo que es un ****** y cuyo unico interes es ver como se va fraguando lejanamente la movida con los 2 mañacos
europa-futura2-png.1319596

Volver