Me parece flipante. Tanto estulto expresando sobre amacabras, y ñarigudos, y jovenlandésnegros y ñiñiñiñi y ñañañaña, pero nadie, absolutamente NADIE, solo yo, como siempre, se angustia de ver una pedazo de tierra como la anatolia, invadida por perversoss me gusta la fruta
Ver archivo adjunto 2170856
Solo lo ocupado por el pais de cosa ese, supondria un territorio que va desde la costa de lisboa, a la costa este de cerdeña. Una fruta brutalidac. Pero es que si sumamos el ancho de toda la anatolia entera hasta el caspio, nos da en linea recta una distancia de 2068 puñeteros km
Ver archivo adjunto 2170850
Una tierra que es NUESTRA, que es DE EUROPA, que nos PERTENECE. Una tierra enorme, gigantesca, super variada, con las montañas mas grandes del continente, con miles de km. de playas de la ostra frutazisima
Un territorio inmenso bonito rico y estrategico, que le devolveria a este puñetero continente un poder incalculable. Y sin embargo el 100% de la ralea borrega estultoizada, acepta como si nada que sea un territorio usurpado por invasores de las estepas famelicas. Y encima te ves las redes llenas de sunormales de nacimiento reguznando "ñiñiñi eso nos europa ñiñiñ"
Que puñetero hartazgo, que tedio, que impotencia, que RABIAZA