No entiendo como un europeo puede soportar que la anatolia este ocupada

En eso te equivocas completamente. La gran mayoría de ellos están mezclados con un montón de sangre beduina, semita, o de la zona Asiria y de Persia que no los hace europeos pero ni de coña. Pero es que le pasa lo mismo a los griegos modernos, a los del caúcaso, a los albaneses, a los bosnios, a algunos serbios, e incluso a los rusos del sur... Son literalmente "otra cosa", si no lo quieres llamar turcos llámalos X pero no son europeos, los pones al lado de un joven y el 60% facil son indistinguibles. Los imperios mahometanos allá por donde pisaron arrasaron con la sangre nativa.

Búlgaros y rumanos también, que se me olvidaba. Algunos más parecidos a un jovenlandés que a un esloveno.
A mi jamas me vera nadie abrir hilos sobre temas de los que no tengo ni fruta idea. Cuando hablo de algo y cuando insisto en algo, es porque se perfectamente de lo que estoy hablando y se que tengo razon

Yo no he dicho que el 100% de los anatolios sean grecos, logicamente es una peninsula con muchos grupos y muchos cruces etnicos. Pero indudablemente, la mayor parte de su base genetica, es la griega. Principalmente en la mitad occidental y con mas enfasis en la costa oeste mediterranea y en la costa norte del mar neցro

En las regiones del este hay mas mezclas con armenios y con persicos (curdos). La genetica que desde luego casi no tienen y es anecdotica, es la turca. Son infinitamente mas turcos en LA fruta ULS, donde al 80% de la poblacion les aprecias esas frentes y esas cuencas de los ojos ceporroides, que en la anatolia, donde practicamente nadie tiene esos rasgos

Cualquiera que haya estado alli, o que investigue aquella zona, que tenga contactos comerciales, o simplemente indague en la TV y las redes sociales, podra comprobar que una inmensa mayoria de anatolios no se diferencia en nada de otros europeos mediterraneos. Incluso me atrevo a decir que tienen un % de gente rubia con aspecto nordico bastante mas superior que españa o italia. La gran tragedia, es que a esas gentes las hayan taladrado y manipulado para hacerlos creer que son hijos de los puñeteros amaburras venidos de las estepas asiaticas, cuando NO LO SON

Y esa es la gran frutada, que mientras en europa se nos esta educando en el repruebo ala patria y a la endofobia, en paises artificiales como ese, se los ha educado en el ultranacionalismo, de un pais que es una fruta farsa. Algo similar a pakistan, que son uno de los paises mas ultras del planeta, cuando no son mas que indios separados de su patria en un puñetero invento de cosa de los años 40

Pero al margen de como sean las poblaciones de cada lugar, aqui lo que cuenta es EL TERRITORIO. La anatolia es 2/3 greca y 1/3 armenia y a ellos tiene que volver, del mismo modo que esta peninsula es española y no amacabras. Y los pobladores pueden aceptar que son grecos y armenios, cambiar de pasaporte y aprender sus idiomas ancestrales, o si no, pues que hagan sus bartulos, que se vayan a asia central y que alli pueblen todos el TURQUESTAN unificado, que si asi lo quieren, podra ser tambien un pais bien grande y prospero

Me parece flipante. Tanto estulto expresando sobre amacabras, y ñarigudos, y jovenlandésnegros y ñiñiñiñi y ñañañaña, pero nadie, absolutamente NADIE, solo yo, como siempre, se angustia de ver una pedazo de tierra como la anatolia, invadida por perversoss me gusta la fruta

Mountains-of-Turkey.png

Ver archivo adjunto 2170856

Solo lo ocupado por el pais de cosa ese, supondria un territorio que va desde la costa de lisboa, a la costa este de cerdeña. Una fruta brutalidac. Pero es que si sumamos el ancho de toda la anatolia entera hasta el caspio, nos da en linea recta una distancia de 2068 puñeteros km

Ver archivo adjunto 2170850

Una tierra que es NUESTRA, que es DE EUROPA, que nos PERTENECE. Una tierra enorme, gigantesca, super variada, con las montañas mas grandes del continente, con miles de km. de playas de la ostra frutazisima

Un territorio inmenso bonito rico y estrategico, que le devolveria a este puñetero continente un poder incalculable. Y sin embargo el 100% de la ralea borrega estultoizada, acepta como si nada que sea un territorio usurpado por invasores de las estepas famelicas. Y encima te ves las redes llenas de sunormales de nacimiento reguznando "ñiñiñi eso nos europa ñiñiñ"

Que puñetero hartazgo, que tedio, que impotencia, que RABIAZA

Mira tienes parte de razón con lo de anatolia, pero no es por nada, fueron los rubito summer anglos mañacos los que auparon a ataturk, de no haber sido por la sajonada media anatolia y tracia sería griega, y Turquía sería un estado fallido demier de medio oriente más en una esquina.

Mira tienes parte de razón con lo de anatolia, pero no es por nada, fueron los rubito summer anglos mañacos los que auparon a ataturk, de no haber sido por la sajonada media anatolia y tracia sería griega, y Turquía sería un estado fallido demier de medio oriente más en una esquina.
Eso ya lo llevo diciendo yo años, cuando nadie tenia ni fruta idea. En 1920 grecia gano la guerra, el imperio otomierda iba a ser disuelto y se iban a repartir la anatolia entre grecia y armenia. Lo unico que iba a quedar de turco era un republiqueta sin salida al mar en torno a angora. Algo asi como lo que es ahora armenia. Que ni eso les deberian haber permitido tener, pues su fruta tierra es el turquestan. Pero los ñarigudos lo impidieron todo, colocaron al cosatur y se pusieron a implantar un ultranacionalismo turco entre gentes que NO LO ERAN hasta que se convencieran de ello, al mismo tiempo que sembraban la endofobia en el resto de europa

Y por eso hay que meterle 2 ostras a todo el mundo para que espabile y se haga lo que toca

Me parece flipante. Tanto estulto expresando sobre amacabras, y ñarigudos, y jovenlandésnegros y ñiñiñiñi y ñañañaña, pero nadie, absolutamente NADIE, solo yo, como siempre, se angustia de ver una pedazo de tierra como la anatolia, invadida por perversoss me gusta la fruta

Mountains-of-Turkey.png

Ver archivo adjunto 2170856

Solo lo ocupado por el pais de cosa ese, supondria un territorio que va desde la costa de lisboa, a la costa este de cerdeña. Una fruta brutalidac. Pero es que si sumamos el ancho de toda la anatolia entera hasta el caspio, nos da en linea recta una distancia de 2068 puñeteros km

Ver archivo adjunto 2170850

Una tierra que es NUESTRA, que es DE EUROPA, que nos PERTENECE. Una tierra enorme, gigantesca, super variada, con las montañas mas grandes del continente, con miles de km. de playas de la ostra frutazisima

Un territorio inmenso bonito rico y estrategico, que le devolveria a este puñetero continente un poder incalculable. Y sin embargo el 100% de la ralea borrega estultoizada, acepta como si nada que sea un territorio usurpado por invasores de las estepas famelicas. Y encima te ves las redes llenas de sunormales de nacimiento reguznando "ñiñiñi eso nos europa ñiñiñ"

Que puñetero hartazgo, que tedio, que impotencia, que RABIAZA
GeSFN7SWEAAvaRN.png

y dices que un mariquita de Elda quiere echarnos?

Reunión de frikis llorando por Turquía cuando lo que hay que hacer es coger papel y boli ponerse en España.

Tras su derrota y desmembramiento en 1918, Turquía pasó a redefinirse en clave etnonacional, eliminó al 25% de la población griega y armenia cristiana, se lamió las heridas y nunca olvidó que había sido un gran imperio. Recuperó Antioquía en 1939 sin un solo tiro, liquidó a los últimos griegos de Constantinopla en 1955, ocupó 1/3 de Chipre en 1974, usa la inmi gración afroasiática como arma biológica contra Europa, aplastó a Armenia en 2020/2023 usando a los primos Azerís, entra en Irak cuando le da la gana y ahora impondrá su fuero en Siria.

España después de 1898 no ha dado una a derechas. La élite intelectual empezó un proceso de deconstrucción nacional que aún no ha terminado, humillados en jovenlandia 1921 (Anual) y 1924(sangrienta retirada de Xauen), 1938 expansión inglesa en el istmo de Gibraltar, devolución de Tánger 1945, renuncia a armamento nuclear 1981, desindustrialización 1986, etc. , etc. Una nación sin orgullo étnico y de sangre y sin la crueldad necesaria para vengarse brutalmente de sus enemigos no superará este siglo.

Última edición:
Si soporta que sus calles ya hayan sido invadidas, ¿porque no habría que soportar algo que ocurrió hace casi 600 años en el otro extremo de Europa?.

Última edición:
Volver