No entiendo como un europeo puede soportar que la anatolia este ocupada

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Me parece flipante. Tanto estulto expresando sobre amacabras, y ñarigudos, y jovenlandésnegros y ñiñiñiñi y ñañañaña, pero nadie, absolutamente NADIE, solo yo, como siempre, se angustia de ver una pedazo de tierra como la anatolia, invadida por perversoss me gusta la fruta

Mountains-of-Turkey.png

anatolia.jpg

Solo lo ocupado por el pais de cosa ese, supondria un territorio que va desde la costa de lisboa, a la costa este de cerdeña. Una fruta brutalidac. Pero es que si sumamos el ancho de toda la anatolia entera hasta el caspio, nos da en linea recta una distancia de 2068 puñeteros km

anatolia largo.jpg

Una tierra que es NUESTRA, que es DE EUROPA, que nos PERTENECE. Una tierra enorme, gigantesca, super variada, con las montañas mas grandes del continente, con miles de km. de playas de la ostra frutazisima

Un territorio inmenso bonito rico y estrategico, que le devolveria a este puñetero continente un poder incalculable. Y sin embargo el 100% de la ralea borrega estultoizada, acepta como si nada que sea un territorio usurpado por invasores de las estepas famelicas. Y encima te ves las redes llenas de sunormales de nacimiento reguznando "ñiñiñi eso nos europa ñiñiñ"

Que puñetero hartazgo, que tedio, que impotencia, que RABIAZA

la verdad es que mientras el nacionalismo italiano recuperó lo suyo, el griego siempre ha estado mendigando hasta por tesalonica

ya es sangrante lo de chipre, albania y north makedonia, pero no controlar el egeo, que es su puñetero mar...

Los Turcos han masacrado a toda la población no fiel a la religión del amora que vivió en Anatolia, que eran los ortodoxos armenios, los griegos y cristianos Asirios y se han apropiado de sus monumentos y cultura que ahora aprovechan turísticamente.

El unico que intento y los freno fue imperio Ruso que los nafos del SXIX Anglosionistas y perfidos franceses impidieron recuperar Constantinopla para los cristianos

la verdad es que mientras el nacionalismo italiano recuperó lo suyo, el griego siempre ha estado mendigando hasta por tesalonica

ya es sangrante lo de chipre, albania y north makedonia, pero no controlar el egeo, que es su puñetero mar...
Zesalonica no volvio a grecia hasta el puñetero año 1912. Es que es jodidamente sangrante. Y la fruta macedonia del norte es el valle alto del rio Axios. Y ahi esta, ocupado tambien por puñeteros bulgaros de cosa. La mitad sur de albania era de mayoria greca, aun siguen viviendo casi un millon. O ahora ya no tantos, pq se han muerto ya la mayoria y los jovenes se van a vivir a azina

Pero lo peor de todo con diferencia, es que la gran mayoria de poblacion de la anatolia SON GRECOS, de raza, y ellos mismos no solo no lo saben sino que les han comido el tarro para que odien a grecia con todas sus ganas, cuando lo que tendrian que estar haciendo es reclamar ellos mismos la unificacion

La distancia entre los 2 extremos de la anatolia de este a oeste, es la misma que hay entre valencia y azina. Es acojonante lo grande que es. Y mientras tanto todos los sunormales dejando que una secta amacabras de la estepa del hambre nos la robe

Pues sí

La verdad es la verdad, la diga Agamenóm o su porquero

Si el gran Mitrídates levantara la cabeza se iba a ciscar en todo

.

Toda la razón para el op. A mí también me pone de mala leche. Ayer mismo en la 2 salía en Diario de un nómada el Miguel Silvestre en Éfeso, Mileto y esa zona. Con odeones, templos griegos... Pues todo eso se lo han quedado los turcos, unos que vinieron de las estepas de oriente.

No contentos con genocidar a los bizantinos, los azerís (que son turcos) siguen haciendo lo mismo con los armenios y los turcos se han cogido un buen cacho de tierra pegando a Grecia, al otro lado del estrecho. Y Chipre, que nadie dice ni pío.

Anatolia y alrededores deberían ser de Grecia.

pueblerino a quien le darias la provincia de DESIERTO a grecia o armenia. Es que pense que el eufrates era una buena frontera entre los 2, pero es que veo a armenia demasiado grande sin merecerlo y EDESA tendria que ser greco. Pero llevar ya la frontera al tigris lo veo meter a grecia en zona demasiado amacabrosa y queda poco regular el territorio

No darle trapisonda tb es un crimen, pero quiero que armenia tenga salida a mar abierto, lo cual es muy importante para un pais. Aunque tambien se puede dar trapisonda city a grecia y darle a armenia un pedazo de mar pero con alguna poblacion menor. Lo que pasa que como hago los mapas siempre pintando provincias actuales enteras para poder tener datos concretos, lo deje asi

Me parece flipante. Tanto estulto expresando sobre amacabras, y ñarigudos, y jovenlandésnegros y ñiñiñiñi y ñañañaña, pero nadie, absolutamente NADIE, solo yo, como siempre, se angustia de ver una pedazo de tierra como la anatolia, invadida por perversoss me gusta la fruta

Mountains-of-Turkey.png

Ver archivo adjunto 2170856

Solo lo ocupado por el pais de cosa ese, supondria un territorio que va desde la costa de lisboa, a la costa este de cerdeña. Una fruta brutalidac. Pero es que si sumamos el ancho de toda la anatolia entera hasta el caspio, nos da en linea recta una distancia de 2068 puñeteros km

Ver archivo adjunto 2170850

Una tierra que es NUESTRA, que es DE EUROPA, que nos PERTENECE. Una tierra enorme, gigantesca, super variada, con las montañas mas grandes del continente, con miles de km. de playas de la ostra frutazisima

Un territorio inmenso bonito rico y estrategico, que le devolveria a este puñetero continente un poder incalculable. Y sin embargo el 100% de la ralea borrega estultoizada, acepta como si nada que sea un territorio usurpado por invasores de las estepas famelicas. Y encima te ves las redes llenas de sunormales de nacimiento reguznando "ñiñiñi eso nos europa ñiñiñ"

Que puñetero hartazgo, que tedio, que impotencia, que RABIAZA
lo que tienes que hacer es apoyar a los KURDOS y A IRAN
junto al HEZBOLA y lor Turcochinos rusos.
ese es tu bando si quieres jorobar a los turcos.

Volver