no entiendo como puede haber gente que sea pobre

desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo de 2020 la bolsa ha dado y sigue dando muchas oportunidades para ganar dinero, es que esta chupao, yo diria que nunca ha sido tan facil, lo dificil es luego gastarlo bien y que no te lo coma la hiperinflacion, ni que te lo robe el PSOE para pagar sus chiringuitos, con impuestos o requisandotelo con la ley de seguridad nacional, pero lo que es ganarlo, es como ir a comprar en las rebajas...
Solo en USA se abrieron 25 millones de cuentas en brokers.

He conocido/conozco a mucha gente forrada, y los únicos q son felices,son los que viven como si no fueran tan ricos. E paradógico.

desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo de 2020 la bolsa ha dado y sigue dando muchas oportunidades para ganar dinero, es que esta chupao, yo diria que nunca ha sido tan facil, lo dificil es luego gastarlo bien y que no te lo coma la hiperinflacion, ni que te lo robe el PSOE para pagar sus chiringuitos, con impuestos o requisandotelo con la ley de seguridad nacional, pero lo que es ganarlo, es como ir a comprar en las rebajas...
Ya estarás conforme.
Que has cagado tu hilo orate del día.

Que has comprado hoy?

Que has vendido?

cuando tu mamaita se canse d mantener
a 1 rata bobalicón como tu y tengas q
dejar el puñetero ordenata xa ponerte a
buscar 1 centimo hasta debajo d las
piedras xa comer o xa taparte con lo q
sea xq hace 1 frio d huevones en la calle
lo vas a entender
tus viejos no t van durar toda la vida
asi q ve pensando q shishi vas a hacer con
tu fruta vida cuando no haya nadie xa