no entiendo como puede haber gente que sea pobre

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo de 2020 la bolsa ha dado y sigue dando muchas oportunidades para ganar dinero, es que esta chupao, yo diria que nunca ha sido tan facil, lo dificil es luego gastarlo bien y que no te lo coma la hiperinflacion, ni que te lo robe el PSOE para pagar sus chiringuitos, con impuestos o requisandotelo con la ley de seguridad nacional, pero lo que es ganarlo, es como ir a comprar en las rebajas...

desde que empezo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo de 2020 la bolsa ha dado y sigue dando muchas oportunidades para ganar dinero, es que esta chupao, yo diria que nunca ha sido tan facil, lo dificil es luego gastarlo bien y que no te lo coma la hiperinflacion, ni que te lo robe el PSOE para pagar sus chiringuitos, con impuestos o requisandotelo con la ley de seguridad nacional, pero lo que es ganarlo, es como ir a comprar en las rebajas...
Que listo eres. Tontín.

No eres más orate porque no entrenas colega.

He currado en dos siglos diferentes y sigo siendo pobre.

Pues imaginate con Bitcoin, es como quitarle un caramelo a un niño.

Pero vamos, que ser pobre es un estado mental, les podrias poner 7 ceros en la cuenta bancaria y seguirian siendo pobres.

Hoy en día? Como me dijo un etniano cuando me vio mirando los números que me había dado la máquina de las loterías: "Como no sea así, hoy en día no se sale de pobre".

Claro que no hay posibilidad ninguna, eso lo hace uno por vicio, pero lo peor es que el etniano llevaba razón.

Para salir de pobre hoy en día hay las mismas posibilidades invirtiendo, poniendo un negocio, trabajando..., ninguna.

O la quiniela, o tráfico de drojas, no han dejado otras.

Las bolsas están como todo, manipuladas. Ahí ganan dinero los que tienen, y como las quinielas, que tocar, toca, pero... pues lo mismo pasa en las inversiones. Salir de pobre es remotamente imposible.

Volver