no entiendo a los padres que no hostian a sus hijos por ver prono y youtubers

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.146
Reputación
70.973
si yo fuese padre y pillase a mi hijo haciéndose caricias en vez de buscarse una novia y darme nietos le daría una leche en toda la cara y luego le quitaría el ordenador

prono, drojas, trap y modas en general, son pura degradación. esto que digo ahora no lo hubiese dicho hace 10 ó 20 años cuando era un puñetero chavalín y me "flipaba" tío meh todas estas cosas. pero ahora que tengo unas pocas luces y veo la realidad no lo puedo tener más claro.

está todo hecho para castrarnos como hombres. para destrozarnos anímicamente. para convertirnos en gólums de las cloacas.

el prono es una cosa. debería estar prohibido. te hace cada vez peor y te hunde cada vez más.
las drojas lo mismo, como dice @ATARAXIO con toda la razón del mundo.


no se trata de puritanismo ni de asustarse por ver berzas como dicen las pilinguis psicólogas astutas compluteras, sino de no consumir cosas malas para el cuerpo. de la misma manera que comemos sano o intentamos comer sano, LEER, VER, EXPONERSE a ciertas cosas es igual de tóxico a nivel físico.

SI TU HIJO SE HACE caricias, leche EN LA BOCA HASTA QUE SE BUSQUE UNA NOVIA.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver