No empujeis a UTBH al abismo progre jorobaR

De patriota no tiene nada. Le patrocino a él y a mas gente. A él en concreto porque llega a gente adoctrinada por el progresismo y les ha hecho mella, les erosiona sus dogmas de la izquierda globalista. El problema es que es mutuo, ese público infectado de progredumbre aún sigue tratando de reinfectarlo y llevar a UTBH al redil progre. Sólo leer comentarios patreon y youtube.

UTBH llega a gente que jamás escucharía a youtubers disidentes, es de los pocos que no tiene una cámara de eco por canal.
Eso vale muuucho. Pena que mucha gente patriota no se de cuenta.
Se meten criptoprogres a patrocinarlo y al final el que paga manda. Es lo mismo que han hecho por ejemplo en Forocoches.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo que no tienen derecho, y ahí está el concepto hegemónico, es a convertirse en discurso oficial y obligatorio, meterse en el estado hasta las trancas y hacernos comulgar con ruedas de molino.

Diferenciemos lo que es 'tienen derecho a existir', que lo tienen, nos gusten o no, con el 'no tienen derecho a esclavizarnos con sus ideas', que es algo que no deberían poder hacer ni las feminista radicals ni nadie.

De hecho (por poner un ejemplo) sería increíblemente loable que hubiera movimientos feministas que lucharan DE VERDAD por los derechos de las mujeres en el tercer mundo: en el mundo árabe, en la India, etc.

Pero claro, allí no se pilla cacho....

Lo primero que te digo es que te guardes esa actitud de "te guste o no" que tu a mi no me vas a decir me guste o no, como si fuera iluso o como si no hubiera opcion a debate, a lo que tienen derecho o no.

Lo segundo es que eres un autentico ingenuo si te piensas que "no tienen derecho a esclavizarte con sus ideas". Si les das derecho a existir entonces tienen derecho a todo lo que sean capaces de conseguir. Y si llegan al poder politico porque consiguen convencer a la mayoria, ya lo creo que lo harán. Por mucho que "no tengan derecho". Por que cuando tengan el poder ya me dirás como se lo vas a impedir. Pensar que vas a poder evitar que te esclavicen cuando lleguen al poder es como pensar que alguien no te va a poder violar o pegar una paliza porque "no tiene derecho" aunque te saque 3 cabezas y 50 kilos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Volver