No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Vivimos tiempos tan particulares, que a veces me entra la duda de si "son" o se "hacen".

¿Les sale de casualidad?
¿Lo hacen a propósito?
¿Usan las profecías como modelo?
¿Las profecías sabían de lo que hablaban?

Y dejo estas preguntas así enunciadas porque realmente no puedo decir que "si", ni que "no", ni que "tal vez"... y prefiero quedarme con un "qué se yo". :rolleyes:

===

Ejemplo:

1 Tesalonicenses 5

2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Y me aparece este extraño personaje (Jared Kushner, el suegro de Trump)

e-1a6c-479e-af9e-e6aa9e794b33_cx0_cy13_cw0_w408_r1.jpg

Y luego te das con Apocalipsis 13

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Y te encuentras conque el Edificio de la Quinta Avenida 666, es de Jared !!:

En 2000, lo adquirió el grupo Tishman Speyer y en 2007 se lo vendió a Kushner Properties, de Jared Kushner.

Aunque en el mismo capítulo un poco más arriba, te encuentras con:

3 Vi una de sus cabezas como herida de fin, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Y te aparece:

kushner-netanyahu-trump.jpg

Última edición:
Y menciono esto porque estamos en 9 de Av del calendario judío, el día más fatídico porque es una fecha plagada de infortunios:

https://judaismohoy.com/articulo/el-dia-mas-nefasto-y-triste-de-la-historia-del-pueblo-alubio*-

En este día (de diferentes años obviamente):

a) Dios los castigó e impidió ingresar a la Tierra Prometida y tuvieron que vagar por 40 años en el desierto.
b) Fue la destrucción de Primer Templo.
c) Fue la destrucción del Segundo Templo.
d) Fue el suicido colectivo en Masada.
e) Fue el día de la expulsión de Inglaterra
f) Fue el día de la expulsión de España
g) Y dice que fue el día en que se decidió la "solución final" en Alemania que devendría en el Holocausto.

Dado que las interpretaciones son variadas, la lesión (ya curada) en la oreja derecha de Trump, nos recuerda...

Lucas 22

49 Viendo los que estaban con él lo que había de acontecer, le dijeron: Señor, ¿heriremos a espada?
50 Y uno de ellos hirió a un siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja derecha.
51 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Basta ya; dejad. Y tocando su oreja, le sanó.

momento-posible-atentado-trump_104.jpg

Es como dijo mi muy querido Renko...

Están implantando un Apocalipsis de cartón piedra, la vieja táctica Hegeliana ( Tesis--Antítesis=Síntesis). Ellos provocan el problema y os dan la solución ( la que ellos quieren).

Os darán paz, pero no la paz de Dios, sino la de los asesinos, satanistas y demás ralea.

El Jesuita embustero BerGOGlio publicó la encíclica " Laudato si", que no es más que el borrador de toda la corriente del timo cambiático y progreces varias que llevamos sufriendo y soportando desde que el sujeto éste sucedió a Benedicto.

Fijáos lo hipócrita y falso que es, que desde que puso su ojo ciego en el llamado asiento de Pedro, dijo que tenía la impresión que su papado duraría un suspiro, 2 o 3 años a lo sumo.

Y llevamos ya con este personaje adyecto y siniestro màs de diez años.

Por eso es el falso profeta, porque todo lo expuesto en dicha encíclica lo va a provocar él, o más bien los satanistas que tiene asalariados en sus diferentes departamentos adscritos a la Baticueva ( ingenieros sociales, científicos, climatólogos...).

Tienen la tecnología suficiente para provocar terremotos con el HAARP, enviar ondas a las placas tectónicas y hacerlas vibrar o qué se yo, no soy científico...

Y con eso dárselas de profeta y decir eso de :

" Veis boludos, eso sha lo escribí yo en la encíclica".

O inducir sequías mediante la absorción de nubes con algunos químicos, o al contrario, crear tornados, huracanes o Danas( eufemismo para inundaciones) para a continuación, daros la chapa a los borregos y haceros sentir culpables por la contaminación terrestre.

Que ojos, no digo que no haya contaminación, digo que no la hay como ellos dicen o en las cantidades que ellos exponen al público.

Y ahí saldrá otra vez el Jesuita masón " capo di tutti capi" a deciros:

"Ché boludos, la pachamama está muy enfadada con vosotros, y Dios me ha dicho personalmente que tenemos que aplicar sha la Agenda veinte y trinca, vihteh boludo???"

Y los borregos tragarán.

Falso Apocalipsis ---- Los sellos

Auténtico Apocalipsis y respuesta verdadera de YAHWEH nuestro Señor --- Las Copas de la Ira del Cordero.

Todo esto ya lo dijo el bueno de Renko.

Un abrazo hermano, estés donde estés. Que el SEÑOR te guarde y te Bendiga.

Vivimos tiempos tan particulares, que a veces me entra la duda de si "son" o se "hacen".

¿Les sale de casualidad?
¿Lo hacen a propósito?

Y dejo estas preguntas así enunciadas porque realmente no puedo decir que "si", ni que "no", ni que "tal vez"... y prefiero quedarme con un "qué se yo". :rolleyes:

===

Ejemplo:

1 Tesalonicenses 5

2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Ver archivo adjunto 2012533

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

En 2000, lo adquirió el grupo Tishman Speyer y en 2007 se lo vendió a Kushner Properties, de Jared Kushner.

3 Vi una de sus cabezas como herida de fin, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

Y te aparece:

Ver archivo adjunto 2012534

¿Ya no te crees que es el jovenlandés Bin Talal?

A Renko que vas.

Verás la próxima reunión la bronca que te pega. Va a estar tan movidita como estos tiempos que vivimos.

Se habló de Musk, del hijo de Soros, del príncipe de Inglaterra....pero este tipo si que da mal fario y encima parece modosito y amanerado tal y como lo relata la profecía.

¿Les sale de casualidad?
¿Lo hacen a propósito?

===

Ejemplo:

1 Tesalonicenses 5

Ver archivo adjunto 2012533

Y te aparece:

Ver archivo adjunto 2012534

No sé si @Nico sugiere satanismo en el yerno de Trump y por extensión en este también.

Si tuviese al menos un atisbo de certeza, hubiera titulado e hilo de diferente modo... si te fijas, no digo que si, ni que no, ni tal vez, aunque en una esas.. :rolleyes:

Lo que diré es que si buscamos similitudes o aproximaciones, el Jared Kushner casi que da 10/10.

Tengamos presente que una profecía es como un sueño. Quien la recibe, recibe más una IMPRESION, antes que una "película" o "fotografía" exacta.

Digamos que es más frecuente escuchar "... y vi una luz, de la que salían tres ángeles con espada que causaron gran daño...", antes que "...7 de Febrero, tres pilotos suicidas iraníes, volarán hasta Israel y se lanzarán sobre blancos escogidos..."

Por eso es que suelen interpretarse "ex post" y no "ex ante".

Digo esto porque nadie espere una "bestia que sube del mar" y un "dragón que hacía maravillas" de un modo literal. Además, ni siquiera es claro que cada parte sea verdaderamente consciente de su rol (excepto quizás el propio Anticristo), pero todo el resto bien pueden ser personas influenciadas, e incluso ser plenamente inconscientes de su rol.

Por lo pronto, la primera vez que veo una "herida en la cabeza que sano y el mundo se maravilló", es esta. Puede haber muchas otras de lo más explícitas.. pero esta al menos cumple los dos requisitos:

a) Sanó
b) Maravilló al mundo.

Fíjate que "el Dragón" es el que da "autoridad a la bestia". No dice forzosamente que la "bestia" sepa que lo es, y hasta podríamos plantearnos si el propio "dragón" sabe que ese es su rol en esta obra de teatro.

Recuerda -por caso- que Jared fue acusado de haber conspirado con Rusia para apoyar la elección de Trump.

Repasemos esto en "modo oscuro de profecía":

Apocalipsis 13

1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

La "bestia" a la que "el Dragón le da autoridad" tiene diez "cuernos".

cuerno = horn = trompeta = trump

Los cuernos (horn) sirven como trompetas (trump) en la antiguedad.

Y si tienes "pies de oso" (ayuda rusa), pero el que realmente "mueve los hilos" es del Dragón, tenemos un país claramente identificado con el Dragón... China.

En febrero de este año, la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI, por sus siglas en inglés), que coordina el trabajo de las 18 agencias de inteligencia de Estados Unidos, advertía en su Estimación Anual de Amenazas de que China "puede intentar influir en las elecciones de 2024 a cierto nivel dado su deseo de arrinconar a los críticos de China y magnificar las divisiones sociales en EEUU", y recordaba que "cuentas de TikTok manejadas por un brazo de propaganda de la RPC [República Popular China] atacaron a candidatos de ambos partidos políticos durante el ciclo electoral de mitad de mandato en 2022". Al mismo tiempo, investigadores de desinformación estadounidenses, australianos y europeos señalaban "que las principales estructuras chinas de influencia en redes sociales estaban reorientando sus contenidos hacia EEUU".​

:rolleyes:

Es "el Dragón" el que da poder a la bestia, bestia con "pies de oso" y "boca de león" (y recordemos las características discursivas de Trump, sus discursos son verdaderos "rugidos").

¿Vas viendo que los elementos, aunque difusos y en la neblina propia de una profecía están presentes?

Me causa mucha gracia, porque es ponerse un poco "conspiraonico", y un poco en broma, un poco en serio, ponerte a escarbar, y empiezas a "ver cosas" que te asustan !!

Como dije en el título (No digo que si, no digo que no, tampoco digo que tal vez... pero por las dudas...), es ponerse a buscar dos datos y te empiezan a aparecer de a montones.

¿Lo hacen a posta?
¿Es casualidad?

Resulta que para ver la definición de "cuerno", me fui a la versión en griego del Apocalipsis y allí usa la palabra KÉRAS.

1723569566775.png

Cuando veo que es una derivación de "pelo en la cabeza" (muchos cuernos, por caso el del rinoceronte es de PELO aunque nos parezca extraño), me llamó la atención porque si algo se habla de Trump, es de su pelo.

Pero la sorpresa me la llevo cuando busco "keras" en Google por si tenía alguna otra definición y me doy conque KERAS SI EXISTE y tiene un uso actual !!

¿Adivinen dónde y en manos de quién? roto2

¿Qué se entiende por Keras?
Keras es una API de aprendizaje profundo de alto nivel desarrollada por Google para implementar redes neuronales . Está escrito en Python y se utiliza para facilitar la implementación de redes neuronales. También admite el cálculo de múltiples redes neuronales de backend.​

Keras se usa en IA !! o_Oo_O

¿Pero es que estos tíos no pueden dar puntada sin hilo?

Rascas un milímetro la superficie y ya tienes a GOOGLE y la IA metidos !!

No lo pueden evitar, te lo tienen que pasar delante de la cara sin tapujos doh!doh!

Volver