Nico
Será en Octubre
- Desde
- 6 Sep 2006
Vivimos tiempos tan particulares, que a veces me entra la duda de si "son" o se "hacen".
¿Les sale de casualidad?
¿Lo hacen a propósito?
¿Usan las profecías como modelo?
¿Las profecías sabían de lo que hablaban?
Y dejo estas preguntas así enunciadas porque realmente no puedo decir que "si", ni que "no", ni que "tal vez"... y prefiero quedarme con un "qué se yo".
===
Ejemplo:
1 Tesalonicenses 5
Y me aparece este extraño personaje (Jared Kushner, el suegro de Trump)
Y luego te das con Apocalipsis 13
Y te encuentras conque el Edificio de la Quinta Avenida 666, es de Jared !!:
Aunque en el mismo capítulo un poco más arriba, te encuentras con:
Y te aparece:
¿Les sale de casualidad?
¿Lo hacen a propósito?
¿Usan las profecías como modelo?
¿Las profecías sabían de lo que hablaban?
Y dejo estas preguntas así enunciadas porque realmente no puedo decir que "si", ni que "no", ni que "tal vez"... y prefiero quedarme con un "qué se yo".
===
Ejemplo:
1 Tesalonicenses 5
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
Y me aparece este extraño personaje (Jared Kushner, el suegro de Trump)
Y luego te das con Apocalipsis 13
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Y te encuentras conque el Edificio de la Quinta Avenida 666, es de Jared !!:
666 Fifth Avenue - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
En 2000, lo adquirió el grupo Tishman Speyer y en 2007 se lo vendió a Kushner Properties, de Jared Kushner.
Aunque en el mismo capítulo un poco más arriba, te encuentras con:
3 Vi una de sus cabezas como herida de fin, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Y te aparece:
Última edición: