No des la factura a los comerciales de las eléctricas

Conmigo lo intentaron hace unos años. Al comercial que vino le dije que no tenía la factura, pero que volviera la semana próxima, que la buscaría. Así hasta 4 veces. Al final dejó de venir. Es la ventaja de vivir en un 4º sin ascensor.

Conmigo lo intentaron hace unos años. Al comercial que vino le dije que no tenía la factura, pero que volviera la semana próxima, que la buscaría. Así hasta 4 veces. Al final dejó de venir. Es la ventaja de vivir en un 4º sin ascensor.

Trolleo in vivo

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Es usté jrande

Lo tengo dicho en casa, a mis padres, abuelos... Cuando toquen el timbre, mirilla, y si no es una persona conocida, ni contestes.

Si es algo 'oficial', una de dos, o te la trae a casa un policía, cosa que ya casi no pasa, o te la notifican por correo certificado. Así que, todo lo demás, es comerte la oreja.

Yo no abro la puerta ni a los vecinos:D SOy un ranciojejejeje

Hace un par de meses estuve un mes postrado en la cama con una extraña dolencia en las piernas. A duras penas podía estar de pie, y andar era una agonía.

Bueno, pues uno de estos iluso llamó al telefonillo estando yo solo en casa como una docena de veces, hasta que al fin conseguí llegar a ver qué "se estaba quemando".

Cuando me dijo que era un comercial de ibertrola, le eché tal peta por el interfono, cagándome en su querida progenitora y diciéndole a voz en cuello el dolor que su estupidez me estaba causando, hijo de la grandísima fruta, que yo creo que se dió la vuelta y salió corriendo.

Desde luego, a mi puerta no llamó, y a las del rellano tampoco.

A mí me vinieron dos comerciales "melasfo" de unos 25 años a casa hace un tiempo. Justo me pillaron que estaba hablando con el del seguro por teléfono...

... Me vinieron unas cuantas películas a la cabeza con lechezo final, pero me limité a decirles que vivo de alquiler y que para estos menesteres, que hablen con los propietarios.... Que están de expatriados en Malasia :D

Pero en mi factura no aparece completo el nº de cuenta ¿donde facturan?

si ellos ponen la cuenta, que facturen!

si fuera asi de fácil podrías dejar sin luz a un vecino o que te caiga mal y hacerle pagar una pasta por recuperarla.. con un recibo le cambias el contrato dando un numero de cuenta tuyo y das una dirección de notificaciones y un teléfono aleatorio.. cuando llegue el primer recibo lo rechazas.. la maquinaria sigue su curso y unos meses después a tu vecino (que no ha echado de menos los recibos de la luz) se la cortan y le dejan un pufo en ese suministro.... con el inconveniente que si es una vivienda vieja para poder darlo de alta tiene que modificar toda la instalación eléctrica...

Acabo de llamar a Fenosa, que es donde tengo contratada luz y gas, solicitando la TUR y me ha respondido el comercial que no es posible ya que al haber entrado en el mercado libre no puedo volver a la TUR ni con Fenosa ni con nadie.

Se ha quedado conmigo, ¿verdad?

Última edición:
Acabo de llamar a Fenosa, que es donde tengo contratada luz y gas, solicitando la TUR y me ha respondido el comercial que no es posible ya que al haber entrado en el mercado libre no puedo volver a la TUR ni con Fenosa ni con nadie.

Se ha quedado conmigo, ¿verdad?

Yo conseguí echarlo para atrás pero había un plazo de siete días desde que firmas los papeles, pasados esos siete días no había marcha atrás, pero eso con iberdrola.

Miralo bien y enterate bien que si no han pasado esos días seguramente lo podrás echar atrás.

Última edición:
Yo conseguí echarlo para atrás pero había un plazo de siete días desde que firmas los papeles, pasados esos siete días no había marcha atrás, pero eso con iberdrola.

Miralo bien y enterate bien que si no han pasado esos días seguramente lo podrás echar atrás.

Lo han echado para atrás porque timaron a mis padres 2 comerciales latinitos con más cara que espalda, haciendose pasar por comerciales de Endesa con la excusa d hacer unas gestiones pese a que se les insitió que no queriamos cambiar de proveedor. Pues pidieron "la última factura para comprobarlo y ahora le llamarán y ústed solo tiene que decir sí a todo. Dirán que son de Iberdrola pero es simplemente la centralita"

Mis padres gente mayor pues claro... pican a buena fe y son mentalmente del otro siglo. Y los que habrán engañado estos bastardos. Denunciado ha quedado en Iberdrola (por si les interesa saber como trabajan sus comerciales y tal...).

Última edición:
Yo a veces les dejo hablar, siempre les digo que no voy a firmar nada ni enseñarles nada, por si no quieren perder el tiempo. Algunos más educados me explican rápidamente las ventajas y me dejan una tarjeta. Otros más buitres no dicen ni adios. Y alguno con la confianza en si mismo un poco crecida (lleva poco tiempo, lógico) lo sigue intentando y me hace gracia escucharles.
Uno una vez me cogión llegando yo a mi puerta y él volviendo de mi puerta, osea, en el pasillo, y empezó con 'menos mal que le pillo, soy de iberdrola y tengo que ver su tarifa porque van obligar por ley a todo el mundo a elegir compañía y no queremos que le corten la luz...blablabla, y blablabla' :roto2: y a ese le dije de todo, desde asusta viejas a que si me estaba tomando por Botarate, conforme le decía me iba cabreando y el tipo empezó a rodearme para salir por el pasillo (yo le impedía ir hacia el ascensor, el pasillo es estrecho) y me decía 'bueno, ya le mandamos por correo la información por si le interesa...' :-D

Depende de un mix, estado de ánimo, prisa por volver al trabajo, siempre pasan a la hora de comer etc....

Últimamente: Hola soy de X..... No me interesa y cerrada de puerta sin contemplaciones, aveces se oyen diversos exabruptos al otro lado.

Con tiempo y ganas: No, no te enseño la factura, tu déjame la información y me lo miro, vuelves otro día y si me interesa no te preocupes que lo hago contigo (si es moza y de buen ver pongo énfasis en "lo hago contigo").

No, no puedo dejarle la información....

Pues si tu no dejas la información, yo no compro sin estudiarmelo tranquilamente, creo que no vamos a hacer nada.....

Insisten en que les enseñe la factura y no dejar la info, entonces les digo que el sigue las normas de su empresa y yo las de mi casa que no coinciden con las suyas y me han dado muy buen resultado desde que volé del nido.

Pues yo estuve trabajando de comercial de iberdrola y con una factura no podias hacer el contrato,necesitabas fotocopia del dni del titular y nº de cuenta.

Volver