No borreis mis posts ...

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Borrad mi cuenta entera con todos los 3000 y pico posts y sus agradecimientos para que quede nothing de Nothing o de lo contrario lo que estais haciendo al borrar (digo bien borrar, no mover) selectivamente mis posts es modificar y editar a placer mi "obra", con lo cual os convertís en sarama exáctamente igual que lo que echan por la tele, la prensa o la radio, foreros, no os llameis a engaño. Esto es como forocoches o telecirco. Está podrido, como todo en este país.

Ja ja ja ja ja ja.

Ni siquiera lo moveis de foro. No sabeis cuantos lo han leido y cuantos se podrían dar cuenta si lo borraseis y pasarse a forocoches.

Este foro no es mejor que el de Torbe

querido líder, RATA, ráscate el bolsillo y pon más becarios iletrados con criterios tan aleatorios como el tuyo a moderar, que los que hay no dan abasto, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Busca el tema donde los escribiste. A mi me ha pasado que no me aparecen en el buscador pero siguen ahí donde los escribí. Eso sí, teniendo que buscarlos durante un buen rato.

Busca el tema donde los escribiste. A mi me ha pasado que no me aparecen en el buscador pero siguen ahí donde los escribí. Eso sí, teniendo que buscarlos durante un buen rato.

No.

Los borraron porque no aparecian en el histórico de mi perfil.

Cuando se dieron cuenta de que era muy fuerte lo de borrar posts los fusionaron y los movieron.

Sobre todo cuando un forero de pro, como puñeterodirector se dio cuenta del tema e incluso me dió la razón en mis protestas

Eso sí que es estropeado. Pero a mi también me pasaba que no me salían en mi histórico aunque sí salían allí donde los puse. Eso sí, el tema estaba movido y quizás por eso mi histórico no enlazaba con ellos.

Lo de borrar mensajes es lo peor.

Volver