NMM acción americana con muchísimo potencial

Mi precio objetivo son 32$
Como supere los 35$ ya aguanto hasta que llegue a 250$
Hay algo que no entiendo es tu razonamiento. Si tu precio objetivo son 32, me imagino que lo que harás cuando llegue a esa cifra será vender. Entonces, si supera luego los 35, vas a volver a comprar?

Es una buena empresa. Ayer después del cierre del mercado hicieron un secondary offering, por lo que se espera que hoy baje y ofrezca una buena oportunidad de compra.

Porque amplían capital si se supone que les entra o va a entrar dinero a chorros?

Un secondary offering no es una ampliación de capital. Es la venta de la posición de un accionista significativo a otro/s. Las razones de la venta pueden ser varias. El número de acciones de la empresa no cambia.
Zuckerberg hizo eso mismo con Facebook. Alegó que eran para pagar facturas personales. No sé si fueron 41 millones de acciones, flipa.
A la acción como bien dices, no le va a gustar mucho, a no ser que se la vendan a un Warren Buffett de la vida, así que puede ser una buena opción de entrada.

Entre esta acción y Okeanis Eco Tankers te gusta especialmente alguna mas que la otra?

Hay algo que no entiendo es tu razonamiento. Si tu precio objetivo son 32, me imagino que lo que harás cuando llegue a esa cifra será vender. Entonces, si supera luego los 35, vas a volver a comprar?

Estoy seguro que va a llegar a 32, y creo que puede estar a 250 para el año que viene.
Basandome en eso mi estrategia:
si se estabiliza en 32, pasan los meses y sigue en 32 vendo a 32
si continua subiendo a 50, a 60, a 80,.... pues me espero a que llegue a 250 y vendo

Zuckerberg hizo eso mismo con Facebook. Alegó que eran para pagar facturas personales. No sé si fueron 41 millones de acciones, flipa.
A la acción como bien dices, no le va a gustar mucho, a no ser que se la vendan a un Warren Buffett de la vida, así que puede ser una buena opción de entrada.

Entre esta acción y Okeanis Eco Tankers te gusta especialmente alguna mas que la otra?

Okeanis Eco no la conozco. Pero tengo una pequeña posición en GSL. Igual vay a ampliar un poco más hoy.

Estoy seguro que va a llegar a 32, y creo que puede estar a 250 para el año que viene.
Basandome en eso mi estrategia:
si se estabiliza en 32, pasan los meses y sigue en 32 vendo a 32
si continua subiendo a 50, a 60, a 80,.... pues me espero a que llegue a 250 y vendo

Interesante. Qué te hace pensar que puede llegar a 250 usd el año que viene?

Un secondary offering no es una ampliación de capital. Es la venta de la posición de un accionista significativo a otro/s. Las razones de la venta pueden ser varias. El número de acciones de la empresa no cambia.

Ah vale, que lo vi rápido y no me di cuenta de ese pequeño detalle con el secondary y primary offering (claramente soy un desastre multitasking jajajaja). Pues parecido a lo que le pasó a Danaos en su momento y dio una oportunidad de compra muy buena

Ah vale, que lo vi rápido y no me di cuenta de ese pequeño detalle con el secondary y primary offering (claramente soy un desastre multitasking jajajaja). Pues parecido a lo que le pasó a Danaos en su momento y dio una oportunidad de compra muy buena
Sí, yo creo que ahora mismo hay una oportunidad de compra buena en GSL.

NMM acaba de anunciar un programa de venta discrecional de acciones por un valor total de 75M de usd. Podrá ir vendiendo acciones a su voluntad cuando así lo considere oportuno. A precios actuales representa entorno a un 14,4% de dilución, si se vende toda la cantidad anunciada.

424B5

Hay que ir olvidándose de la idea de recompras. Más bien todo lo contrario!

Volver