Halfredico
Madmaxista
- Desde
- 10 Oct 2008
Yo le metí mil pavos por probar y antes de sacarlos se los gasta la Anabel Alonso griega en tintes tonalidad ceniza y pelados vascuences.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues dentro con un puñado de acciones a 22.5. No me convence del todo por los precedentes de la diréctiva pero en fin, veo reputados foreros por aquí. A la minima salgo por patas. JijijiSurferos del valiu , imagino que algunos ya os habreis dado cuenta que esta dibujando un hch y estais algo acongojados por ello , si no supera los 30 esto va a buscar minimo los 22-23 de nuevo y le veo bastante posibilidad dado que no ha corregido apenas , si asi fuera , puestos a especular podrian usar esa pasta para rotar a las tech chinas duramente castigadas. En cualquier caso es una correccion no un cambio de tendencia , que sera la que las big hands y los suferos querais darle . Tienen a los dineros mareaos.
Los fletes de portacontenedores siguen al alza una semana más. Hoy el Harpex se sitúa en 1492, subiendo un 2,6% en la semana y en máximos de más de 15 años!
Ha podido bajar a menos de 22 unas cuantas veces y siempre acaba subiendo. Aunque es posible que baje a 20, quien sabe¿Cómo la seguís viendo a NMM? Yo aún veo que le queda bajada hasta los 20-21.