Er Kevin
Himbersor
- Desde
- 25 Jul 2024
- Mensajes
- 114
- Reputación
- 607
Es terriblemente sencillo.
En el mundo hay X recursos. Hace 30 años, esos recursos se distribuían entre unos pocos países del primer mundo, que gracias a ello podían permitirse un alto nivel de vida.
Sin embargo, esos países se han dormido en los laureles y debido a haber vivido tan cómodamente durante tantos años, han olvidado que las cosas hay que luchar por ellas y ahora simplemente estamos viendo las consecuencias de ello.
Actualmente, cada vez hay más países compitiendo por esos X recursos, y los países del primer mundo ya no tienen nada que ofrecer para mantener su parte del pastel.
Así que es lo que hay. Ruina y miseria para siempre
Y para gestionar esa pobreza y racionar recursos los del FMI han inventado un plan de lavado de cerebro llamado Agenda 2030 en la que convierten
-La miseria en una virtud jovenlandesal (resilencia, sostenibilidad)
-Inventar problemas (feminismo, dar voz y un poder limitado a invertidos y frikis)
-Parchear el sistema haciendo trampas al solitario trayendo invasores para dar la ilusión que el capitalismo sigue funcionando...aquí.
-Inventar un gran enemigo invisible que una a la gente y cuya lucha al mismo tiempo sea un negociete para los amigos y otra forma de extraer dinero al populacho (el cambio climático)
-Si no estás de acuerdo tienes a la vieja confiable: el término "extrema derecha" y la nueva promesa que viene fuerte llamada "negacionismo" (que no es más que el viejo nazismo adaptado a generaciones que no tienen ni astuta de quien era el pintor austriaco).
Es eso o una guerra nuclear con China, pero no hay victoria segura ni recursos para levantarse y reconstruir en un conflicto así, amen de que se lleva ablandando a propósito a la población occidental y moriría más gente suicidada o de sobredosis de drojas que de la guerra y su post-guerra.