crash2012
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2010
Lo dichoSolo queda Toyota land Cruiser, mírate el nuevo, posiblemente vale el doble que el nissan, pero es mucho mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dichoSolo queda Toyota land Cruiser, mírate el nuevo, posiblemente vale el doble que el nissan, pero es mucho mejor.
Eso es la loteríaHoy en día no me gastaría más de 10mil euros en un coche de segunda mano.
Nuevo? Sin saber cómo caza la perrina, ni soñarlo.
No me lo parecenLos Nissan son horrendos.
Totalmente de acuerdoSi tu presupuesto es moderado, me parece una buena opción. Elntoyota no vale 3 veces más, te lleva a los mismos sitios y a la misma velocidad. Vas a tener peor fiabilidad con el nissan obviamente y tendrá peor vejez, pero eso no justifica los 30 o 40 mil euros adicionalesnen cuanto a valor o utilidad.
Hoy en día van bien todos los coches y todos dan fallos al de unos años.
Espero que haya recambio de ese trasto muchos añosMG ZS Hybrid+ 195CV por algo menos.
MG ZS HEV
www.mgmotor.eu
Ver archivo adjunto 2185655
Ver archivo adjunto 2185656
MG HS gasolina por lo mismo y parece que vas en puñetero tanque.
Configurador MG HS
Configura el modelo MG HS y elige el tonalidad, la versión y el tipo de motor. Descubre las mejores promociones. ¡Personaliza tu conducción MG!www.mgmotor.eu
Ver archivo adjunto 2185657
Ver archivo adjunto 2185658
Ver archivo adjunto 2185664
Lo mismo se decía de Kia y Hyundai.Espero que haya recambio de ese trasto muchos años
MG ZS Hybrid+ 195CV por algo menos.
MG ZS HEV
www.mgmotor.eu
Ver archivo adjunto 2185655
Ver archivo adjunto 2185656
MG HS gasolina por lo mismo y parece que vas en puñetero tanque.
Configurador MG HS
Configura el modelo MG HS y elige el tonalidad, la versión y el tipo de motor. Descubre las mejores promociones. ¡Personaliza tu conducción MG!www.mgmotor.eu
Ver archivo adjunto 2185657
Ver archivo adjunto 2185658
Ver archivo adjunto 2185664
Pues eso me lo pillo?
Bien equipado en su versión digamos básica