Nissan qhasqai nuevo 25900 eypos

MG ZS Hybrid+ 195CV por algo menos.

ZxkSqYF3NbkBX8M2_LHDMGZSHybrid%2B2025Exterior-6.jpg

MG-ZS-HYBRID-2025-interior-2-jpg.jpg

MG HS gasolina por lo mismo y parece que vas en puñetero tanque.

foto589.jpg

MG-HS-2025-interior.jpg

Desktop%201600x1050px%20Image%202.jpg

Los SUV me parecen todos iguales: pesados, lentos y con dificultad para coger curvas.
Yo me pillé este de segunda mano por 11000, acostumbro a adelantar SUVs como el tuyo todo el rato.
Vas a pagar 25000 euros para que te adelante?

ad4de.jpg

El Toyota land Cruiser nuevo vale lo que 3 Qasqai..
es demencial lo que ha hecho toyota con el landcruiser nuevo y lo que piden por el

se lo pueden meter por el pandero

seguramente el motor sera una evolucion o una variante del del hilux actual lleno de sistemas anticontaminantes de cosa que los meteras 2 veces en un charco y se jorobaran

vamos que si quieres el coche para lo que se supone debe ser pa eso mejor me pillo un 4x4 viejo o 5 dacia duster pacodemierda

el mercado actual del automovil, sobretodo el europedo, es una autentica sarama

europa es un fracaso

A partir de 25.900 euros, pero luego vas y esa versión más básica es más cara que eso.

Toyota es ya otra historia. Yo llevo una Hilux de 150 caballos en el curro y es una maravilla.

Que mejor prueba de que son eternos es ver a los talibanes cruzando el desierto cada año con las mismas Toyotas de los años 80, increíble

lo de los coches....los hacen de usar y tirar.

mil historias absurdas para que no contamine pero luego a fabricar coches a lo loco.

hay que mover la economía cueste lo que cueste, si hacen buenos coches duran 25 años. si hacen coches como los de ahora duran 10

no van a pisarse su propia cola.

Mira que eres estulto, pero ahí has acertado.

Vas de rico y eres un hambriente ridículo.

Con tener una nómina puedes acceder a cualquier generalista nuevo, pringao. No te hagas el especialito por eso.
Soltar 15k por un clásico o youngtimer está al alcance de menos gente que financiar un MG o un Hyundai de cosa...

Si tu presupuesto es moderado, me parece una buena opción. Elntoyota no vale 3 veces más, te lleva a los mismos sitios y a la misma velocidad. Vas a tener peor fiabilidad con el nissan obviamente y tendrá peor vejez, pero eso no justifica los 30 o 40 mil euros adicionalesnen cuanto a valor o utilidad.

Hoy en día van bien todos los coches y todos dan fallos al de unos años.

Eso es correcto,no hay coches como hace 20 años

Pero gastarme casi lo mismo en un MG o un dacia,me parece que no ...

Aquí hay gente que habla de cogerse alegremente coche de 4 o ,5 años,que provienen de casas de alquiler,y ya sabemos la batuta que le han metido

No me pienso gastar 50.000 eu en un Toyota,no soy fulastre,se que son mejores,pero por lo que me cuesta el Toyota,me compro 2;Nissan en 30 años

Volver