Nintendo Switch Lite: Esperar al guano para comprarla a precio de saldo?

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Tengo un primo que ha encontrado una switch lite por 150€. Le he recomendado que espere, porque con la llegada de la ps5 y la gente tiesa de pasta, empezarán a vender sus "viejas" consolas, rebajando el precio.
Opinais igual?

Y solo por adelantarme a acontecimientos: los fortniters comedoritos y los fanboys podeis comerme el nabo si vais a escribir que la switch es una cosa. roto2

Para jugar en el metro como cual parguela, porque la visillera de turno no te deja jugar en casa. Te la roban en el metro los menas
Los calmo con un par de segarros.
Además, el metro llegará a mi pueblo calculo que para el 2400 dc. (después del el bichito).

siempre hay ofertas caídas de algún camión

Si tuvieras algo de idea sabrías que la gran N dificilmente hace rebajas. Que la compre ya.
Si la compra de segunda mano lo más seguro es que esté mas quemada que la moto de un jipy.

Si tuvieras algo de idea sabrías que la gran N dificilmente hace rebajas. Que la compre ya.
Es cierto. Pero me refiero de segunda mano y ahí la peña si que palma.
Pero muu cierto lo que dices: son agarrados los macho cabríoes

Yo me he pillao la lite hace poco, de segunda mano, mi primera consola de nintendo en mi vida y la verdad es que estoy muy contento e ilusionado con los juegos que me quedan por jugar, que van a ser solo los exclusivos de nintendo, para los demas mejor la ps5 o pc. Quizá sería mejor la normal pero la verdad es que pesa la mitad y es muy cómoda y la tngo asi como para momentos varios o descansos del ordenador.

El único juego que me he pasado por ahora es el mario + rabbids y me ha encantado ademas me ha parecido ideal par jugar de forma portatil.

Que se la pille tu amigo y la disfrute , no va a bajar mucho mas y ademas mejor desconfiar de la que valga muy poco, los productos de nintendo mantienen alto su valor.

Yo me he pillao la lite hace poco, de segunda mano, mi primera consola de nintendo en mi vida y la verdad es que estoy muy contento e ilusionado con los juegos que me quedan por jugar, que van a ser solo los exclusivos de nintendo, para los demas mejor la ps5 o pc. Quizá sería mejor la normal pero la verdad es que pesa la mitad y es muy cómoda y la tngo asi como para momentos varios o descansos del ordenador.

El único juego que me he pasado por ahora es el mario + rabbids y me ha encantado ademas me ha parecido ideal par jugar de forma portatil.

Que se la pille tu amigo y la disfrute , no va a bajar mucho mas y ademas mejor desconfiar de la que valga muy poco, los productos de nintendo mantienen alto su valor.
No los bajan su método es crear valor de marca con todo lo que hacen.

Entro en el hilo únicamente para manifestar que repruebo a Nintendo y al Mario de los huevones desde mi más tierna infancia, comprar algo de Nintendo con más de 10 años si no es para tu hijo de menos de 10 años me resulta patético.

Venga refritos y pilinguis cosas de consolas para casuals, además Nintendo abandona sus consolas volando y deja colgados a sus clientes.

Wallapop es tu ahmego por 150 euros yo creo que puedes conseguir una lite
Hasta dentro de un año o mas dudo que bajen y nintendo ultimamente no baja nada de precio y habiendo escaces de ps5 y xbox...

Volver