Niños adoctrinados en España? Noooo!

En ningún libro de enseñanza de España promueve el asesinato de ingleses. Si ese grupo de chavales dice eso, no es por que se les haya enseñado en el colegio.

En Cataluña, en los libros de enseñanza, pone que antes de 1714 Cataluña era independiente.

Las comparaciones en este caso indican bien a las claras la calaña de la que estáis hechos.

Enseñeme ese libro.

Ahora AÑADO esto. Asesinar personas es comparable con Independizarse pacificamente. Las comparaciones en este caso indican bien a las claras la calaña de la que estáis hechos.

No se si te lees a ti mismo.

Última edición:
La imposición dictatorial y fanática del catalán en las escuelas durante los primeros años de democracia, con amenazas, represalias y discriminaciones a los niños incluidas, fue algo da repelúsnte.

Estas flipado. Supongo que tu no habias nacido por ese entonces, y hablas por la boca de alguien que dice que sabe que un amigo le dijo eso.

Durante los primeros años de democracia, se siguio dando clases en castellano. A partir del 84 mas o menos, los niños pequeños empezaron con el catalan. Pero los mayores, acabamos toda la educacion 100% en castellano.

Yo no recuerdo discriminacion ninguna a los castellano parlantes. De hecho, recuerdo que formabamos todos al estilo militar unos cuantos años. Al menos hasta los 10 o 12 años era asi.

Amenazas? Represalias? No se donde estas diciendo que pasaba eso.
Yo no conozco a nadie que explique esas peliculas en su colegio. Si lo conoces, pon datos concretos, colegios concretos, personas concretas.

Mis profesores, nos cascaban, lo habitual, tizas a la cabeza, reglazos. Pero daban igual a uno como a otro.

Niños españoles 'fusilan' ingleses

SOCIEDAD, Hoy a las 14:29h.

La 'reconquista' de Gibraltar de los alumnos de un colegio zaragozano llega a los medios británicos

Un vídeo de los alumnos de una escuela de Zaragoza, en el que escenifican la toma de Gibraltar por parte del ejército español, ha provocado la reacción de medios británicos como el The Telegraph ( Video: Spanish school stages 'invasion' of Gibraltar - Telegraph ), que recoge el vídeo de youtube.

En el vídeo, alumnos cargan armas de plástico, con las que fusilan a ingleses antes de recuperar el peñon, motivo de polémica entre ambos países. Los padres de los alumnos, por su parte, asisten al evento sonrientes.

En este sentido, The Telegraph recoge el comentario de un ciudadano español, que expresa su "vergüenza". La emisión días atrás de un vídeo del Info-K sobre niños que formaban parte de la cadena humana independentista fue portada de El Mundo y La Razón.

Nios espaoles 'fusilan' ingleses - Noticias Sociedad - e-notcies

Por favor, los que montaron un cirio por lo del Super3, que pasen por este hilo y se escandalizen por favor.... si no lo hacen serán tildados de Falsos e Hipócritas a perpetuidad. :rolleyes:

Y si me buscan, yo en el hilo correspondiente ya dije bien claro que consideraba una aberración el uso de menores de edad con finalidades de propaganda y/o adoctrinamiento político.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-infantil-de-tv3-post9905662.html#post9905662

Hay fanaticos sin cerebro en cataluña. Pero de ahi a decir que toda cataluña esta lobotomizada por la TV3... pobre gente, que poco ha salido de su casa.

Hay fanaticos sin cerebro en cataluña. Pero de ahi a decir que toda cataluña esta lobotomizada por la TV3... pobre gente, que poco ha salido de su casa.

Es que esa gente repite lo que dicen en Intereconomía, Telemadrid y 13 TV, que los catalanes están lobotomizados por TV3, que de haberlos haylos también, pero es una tontería decir todos como seria decirle que los del Performance en Blanquerna el 11 de Septiembre representan a todos los españoles.

Pero bueno, la gente que dice estas chorradas se la ha de valorar por los Mass cosa que consumen:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/458261-portada-de-razon-traicionados-coi.html

Es que esa gente repite lo que dicen en Intereconomía, Telemadrid y 13 TV ...

Yo solo voy añadir que los foros están llenos de CM que cobran por crear opinión 8: Son fáciles de detectar , suelen lanzar mensajes sin ningún argumento pero a fuerza de repetir .... , huyen de cualquier razonamiento o dialogo porque ese no es su objetivo.

Estas flipado. Supongo que tu no habias nacido por ese entonces, y hablas por la boca de alguien que dice que sabe que un amigo le dijo eso.

Durante los primeros años de democracia, se siguio dando clases en castellano. A partir del 84 mas o menos, los niños pequeños empezaron con el catalan. Pero los mayores, acabamos toda la educacion 100% en castellano.

Yo no recuerdo discriminacion ninguna a los castellano parlantes. De hecho, recuerdo que formabamos todos al estilo militar unos cuantos años. Al menos hasta los 10 o 12 años era asi.

Amenazas? Represalias? No se donde estas diciendo que pasaba eso.
Yo no conozco a nadie que explique esas peliculas en su colegio. Si lo conoces, pon datos concretos, colegios concretos, personas concretas.

Mis profesores, nos cascaban, lo habitual, tizas a la cabeza, reglazos. Pero daban igual a uno como a otro.

En el 78 comenzaron con clases de gramática catalana, yo estudiaba 6º de EGB en un colegio nacional al norte de BCN, cerca de la Meridiana, no daré mas detalles porque no me sale de los huevones, tal vez quien no había nacido eras tu.
Como profesora nos endiñaron a una bruja fanática la cual, ya desde el primer día, venia metiendo caña a saco, con la hoja de ruta preparada, con el guión bien aprendido. No le importaba que hubiera niños que no entendieran el idioma, no se esforzaba en enseñar, EXIGIA desde el primer día y sin el catalán aprobado no te daban el graduado (año 1981/82). Su actitud en clase estaba enfocada descaradamente a fomentar las burlas y la segregación hacia los castellano hablantes, polarizando y enfrentando, formando grupitos de favoritos que, aunque clara minoría, recibían innumerables ayudas y tratos de favor. Los métodos de aquella tipeja eran algo vergonzoso para la profesión de docente.

Ustedes no saben nada o miran para otra parte ignorando cínicamente. Aquella tipa no enseñaba, ni ella ni ninguno de los profesores de lengua catalana que tuve después, en los 80. Daban por sentadas demasiadas cosas, exigían niveles altísimos a niños de 11 y 12 años que en su vida habían hablado catalán, ese dialecto del occitano propio de los campesinos cazurros del sur de Francia (patois).

No recuerdas discriminaciones?...que cinismo y que cara dura tenéis. Afortunadamente CataluÑa sigue siendo ESPAÑA y todavía hay muchos millones de ESPAÑOLES allí, a ver que hacéis con ellos cuando consigáis la secesión...demócratas.

En el 78 comenzaron con clases de gramática catalana, yo estudiaba 6º de EGB en un colegio nacional al norte de BCN, cerca de la Meridiana, no daré mas detalles porque no me sale de los huevones, tal vez quien no había nacido eras tu.
Como profesora nos endiñaron a una bruja fanática la cual, ya desde el primer día, venia metiendo caña a saco, con la hoja de ruta preparada, con el guión bien aprendido. No le importaba que hubiera niños que no entendieran el idioma, no se esforzaba en enseñar, EXIGIA desde el primer día y sin el catalán aprobado no te daban el graduado (año 1981/82). Su actitud en clase estaba enfocada descaradamente a fomentar las burlas y la segregación hacia los castellano hablantes, polarizando y enfrentando, formando grupitos de favoritos que, aunque clara minoría, recibían innumerables ayudas y tratos de favor. Los métodos de aquella tipeja eran algo vergonzoso para la profesión de docente.

Ustedes no saben nada o miran para otra parte ignorando cínicamente. Aquella tipa no enseñaba, ni ella ni ninguno de los profesores de lengua catalana que tuve después, en los 80. Daban por sentadas demasiadas cosas, exigían niveles altísimos a niños de 11 y 12 años que en su vida habían hablado catalán, ese dialecto del occitano propio de los campesinos cazurros del sur de Francia (patois).

No recuerdas discriminaciones?...que cinismo y que cara dura tenéis. Afortunadamente CataluÑa sigue siendo ESPAÑA y todavía hay muchos millones de ESPAÑOLES allí, a ver que hacéis con ellos cuando consigáis la secesión...demócratas.

En primer lugar Gramatica catalana, era 1 asignatura. No era toda la educacion. Quizas 3 o 4 horas semanales, mas o menos las mismas que harias de cualquier otra asignatura, como religion, matematicas o la que sea.

Es perfectamente posible que tu profesora estuviera loca, hablas de 1 profesora en concreto, o de todo el sistema educativo. Mi primera profesora de catalan, lloraba de desesparacion ante su incapacidad de tras*mitir el idioma, porque era pobre una blandengue. La tuya era una hija de fruta.

Desde el 78... El resto de asignaturas tambien era en catalan? A mi no me las dieron en catalan.

Yo tuve innumerables profesores HDLGP, pero eran mas bien de otras asignaturas. Te podian colgar de las perchas, y dejarte alla 30 minutos.

Si es porque te enseñaba (mal eso seguro) catalan en catalan, lo mismo que hay que enseñar ingles en ingles. Si enseñas ingles en castellano, que es lo que se ha hecho en españa durante 30 años, no se aprende nada.

Discriminaciones siempre ha habido, entre ricos y pobres, los pobres siempre han sido apaleados. No confundamos una cosa con la otra.

Tu estudiaste 1 asignatura de catalan, durante tu vida educativa. Igual que yo.

Última edición:

Pobrecito el colono. Si no fuiste capaz de aprender catalan es porque no quisiste y tu definicion de la lengua catalana ya deja claro cual era/es tu actitud.

Catalunya con Ñ, aspaña en mayusculas,... veo que aun no has superado lo de crecer en un ghetto y proyectas cierto complejo de inferioridad.

Fue tu querida aspaña la que condeno a la miseria y a la emigracion a tus padres y fue en Catalunya donde tuvieron una oportunidad de prosperar (y te cagaron a ti).

Desagradecido.

Bah!...patético...sus mismos argumentos me sirven a mi.:tragatochos:

---------- Post added 28-sep-2013 at 17:28 ----------

BUcv1XdCUAAO6oI.jpg

BUc2IQrCAAAZXk4.jpg

IMG_1157+%255B640x480%255D.JPG

PC050104.jpg

Constitucion-4.jpg

IMG_0048.JPG

DSCN1410+%2528Medium%2529.jpg

IMG_2075.JPG

P1011041.JPG

dia-constitucion2-ipod-photo.jpg

124077.22c618bd.jpg

2s8681j.jpg

thumb_474__4.jpg

[YOUTUBE]pefF5O_ewac[/YOUTUBE]

¿Para usted es lo mismo que unos niños catalanes salgan al patio con una senyera, que es el símbolo de todos los catalanes, a que lo hagan con una estelada, pidiendo la independencia, diciendo que España les roba y acusándola de poco menos que de comerse a los niños?

¿O nos quiere tomar por iluso?

PD: Hay colegios en toda España donde se adoctrina y es una vergüenza, pero usar eso como argumento para decir que en Cataluña no se hace lo mismo o peor es de orates, como mínimo.

Última edición:
Joer! Pero es que nadie se ha leido la noticia?

"La representació teatral satírica que inclou l'"afusellament" de veïns de Gibraltar per part de guàrdies civils i militars espanyols i que ha aixecat polèmica a la Gran Bretanya, no és d'una escola aragonesa, com havien informat alguns mitjans de Londres, sinó de les festes locals de la població de Valsalada, a la província d'Osca, celebrades fa uns dies, segons ha pogut saber Nació Digital.

El vídeo va ser gravat per Julián Trullenque, vinculat a Valsalada, i ha estat retirat per ell mateix de Youtube quan ha vist el ressò que està tenint. Trullenque ha explicat a Nació Digital que li sap greu que s'hagi barrejat Alfajarin, "segurament perquè jo hi treballo de mestre, però el vídeo no és de l'escola."

També ha afegit que ningú no l'ha pressionat per retirar un vídeo que quan va gravar "no tenia cap mena d'intenció que anés més enllà de guardar un record de les festes del poble, sense cap tras*cendència política". La representació teatral va ser iniciativa d'un grup de joves de Valsalada i dels voltants, sense que la comissió de festes intervingués en el contingut. L'autor del polèmic vídeo en va pujar algun altre de la mateix festa, en què apareixen unes senyores fent ballet clàssic."

El vídeo no es de ningún cole. Es de las fiestas de un pueblo.

Son 7 adolescentes haciendo el pimpollo mientras se descojonan.

Hala! Incidente diplomático de 1er. orden y fascismo español de primer grado.

¿Es que ya no queda ni un ápice de objetividad en las cabezas?

¿Es que ya no queda ni un ápice de objetividad en las cabezas?

Por si aun no lo has entendido, este hilo es un hilo ironico.

Efectivamente, esos niños no hacian mas que una obra de teatro, sin mas trascendencia. Si no tiene ningun problema, de verdad. ¿Que niño no ha jugado a luchar y pelearse con otro?

Pero es que lleva semanas España inundando con imagenes de niños con banderas catalanas, como si fueran el malo, son el DIABLO!.

Viene a denunciar lo mal que esta la propaganda en España, que tilda de niños ADOCTRINADOS por el sistema educativo, personas ABDUCIDAS por la TV3, vaya la LOBOTOMIZACION del 90% de la sociedad catalana.

La objetividad en España brilla por su ausencia.

Pues yo lejos de avergonzarme me parece normal.

Los británicos bien que conmemoran la toma del peñón desde las propias instituciones.

Fue un ataque a traición, aprovechando que España estaba inmersa en una guerra civil y la tomaron por la fuerza, matando españoles. Lejos de pedir perdón y devolverlo, se empeñan en conservar la última colonia en territorio europeo, siguen expandiendo su territorio apropiándose de aguas que no son suyas, edificando en territorio neutral y si protestas te mandan a la flota para recordarte que tienen más barcos de guerra que tú.

¿Que shishi esperaban los británicos? ¿Que les riésemos las gracias? Son mayorcitos para comprender que ir por la vida jactándote del uso de la fuerza y amenazando a los demás tiene sus consecuencias.

Pues yo lejos de avergonzarme me parece normal.

Los británicos bien que conmemoran la toma del peñón desde las propias instituciones.

Fue un ataque a traición, aprovechando que España estaba inmersa en una guerra civil y la tomaron por la fuerza, matando españoles. Lejos de pedir perdón y devolverlo, se empeñan en conservar la última colonia en territorio europeo, siguen expandiendo su territorio apropiándose de aguas que no son suyas, edificando en territorio neutral y si protestas te mandan a la flota para recordarte que tienen más barcos de guerra que tú.

¿Que shishi esperaban los británicos? ¿Que les riésemos las gracias? Son mayorcitos para comprender que ir por la vida jactándote del uso de la fuerza y amenazando a los demás tiene sus consecuencias.

Manoliko, exactamente Gibraltar fue tomado por un regimiento de catalanes, que levamos a hacer. El Regimiento de Reus, para ser mas exactos.

Era porque resulta que los Españoles estaban matando catalanes (entre otros vaya), y los ingleses, que son muy pillos, ayudaron a los catalanes, para luego jorobarlos. De hecho, como los Españoles iban perdiendo la guerra, pues le ofrecieron a los ingleses Gibraltar, Menorca y derechos de pernada varios, para poder porculizar a los malvados catalanes, que quedaron solitos, contra Francia y España.

Ahh me olvidaba, los que mandaban en ese momento en España eran los borbones, que no los querian en Aragon. Tambien parece que no los quisieron en Francia luego, y los pasaron a guillotina.

Los borbones son los que luego modernizaron cataluña, y que desde su llegada, España no ha hecho mas que mejorar y mejorar.

Ahora fijate, un baile de palabros, para que te des cuenta de hasta que punto es inmensa la lobotomizacion catalana:
El ataque borbon fue un ataque a traición, aprovechando que Aragon estaba inmersa en una guerra civil y la tomaron por la fuerza, matando aragoneses. Lejos de pedir perdón y devolverlo, se empeñan en conservar la última colonia en territorio europeo, siguen expandiendo su territorio apropiándose de aguas que no son suyas, edificando en territorio neutral y si protestas te mandan a la legion para recordarte que tienen más cabras que tú.

Última edición:
Volver