Pues yo lejos de avergonzarme me parece normal.
Los británicos bien que conmemoran la toma del peñón desde las propias instituciones.
Fue un ataque a traición, aprovechando que España estaba inmersa en una guerra civil y la tomaron por la fuerza, matando españoles. Lejos de pedir perdón y devolverlo, se empeñan en conservar la última colonia en territorio europeo, siguen expandiendo su territorio apropiándose de aguas que no son suyas, edificando en territorio neutral y si protestas te mandan a la flota para recordarte que tienen más barcos de guerra que tú.
¿Que shishi esperaban los británicos? ¿Que les riésemos las gracias? Son mayorcitos para comprender que ir por la vida jactándote del uso de la fuerza y amenazando a los demás tiene sus consecuencias.
Manoliko, exactamente Gibraltar fue tomado por un regimiento de catalanes, que levamos a hacer. El Regimiento de Reus, para ser mas exactos.
Era porque resulta que los Españoles estaban matando catalanes (entre otros vaya), y los ingleses, que son muy pillos, ayudaron a los catalanes, para luego jorobarlos. De hecho, como los Españoles iban perdiendo la guerra, pues le ofrecieron a los ingleses Gibraltar, Menorca y derechos de pernada varios, para poder porculizar a los malvados catalanes, que quedaron solitos, contra Francia y España.
Ahh me olvidaba, los que mandaban en ese momento en España eran los borbones, que no los querian en Aragon. Tambien parece que no los quisieron en Francia luego, y los pasaron a guillotina.
Los borbones son los que luego modernizaron cataluña, y que desde su llegada, España no ha hecho mas que mejorar y mejorar.
Ahora fijate, un baile de palabros, para que te des cuenta de hasta que punto es inmensa la lobotomizacion catalana:
El ataque borbon fue un ataque a traición, aprovechando que
Aragon estaba inmersa en una guerra civil y la tomaron por la fuerza, matando aragoneses. Lejos de pedir perdón y devolverlo, se empeñan en conservar la última colonia en territorio europeo, siguen expandiendo su territorio apropiándose de aguas que no son suyas, edificando en territorio neutral y si protestas te mandan a la
legion para recordarte que tienen más
cabras que tú.