Niños adoctrinados en España? Noooo!

Pos claro que sí: todos los críos que tengan la mala fortuna de residir en alguno de los paisos catalanos desde hace ya 30 años.
La muestra de lo bien adoctrinados que están enseñan sus mocos cada día en este foro.
Los jordinet y compañía, los libres y los salamai, el boatman.... cienes y cienes.

Claro que hay niños españoles adoctrinados; los niños catalanes dan fe de ello.

Inculcar a los niños hispanistanís que hay que asesinar británicos es un adoctrinamiento de los sanos, no hay comparación posible.

Hombre, niños niños... yo veo adolescentes con los bemoles y schoscho ya peluditos haciendo el iluso...

45490_10153263211875635_1227367895_n.jpg

Hombre, niños niños... yo veo adolescentes con los bemoles y schoscho ya peluditos haciendo el iluso...

Venga trollaco que veo que te perdiste Barrio Sésamo, los adoctrinados no son los que están haciendo según tú el gilip.ollas (esos son los adoctrinadores) sino los que están mirando y observando ¿No hay niños entre el público verdad? :rolleye:

En ningún libro de enseñanza de España promueve el asesinato de ingleses. Si ese grupo de chavales dice eso, no es por que se les haya enseñado en el colegio.

En Cataluña, en los libros de enseñanza, pone que antes de 1714 Cataluña era independiente.

Las comparaciones en este caso indican bien a las claras la calaña de la que estáis hechos.

Acusar a los demás de algo que llevan haciendo ellos de forma intensiva en las escuelas catalanas desde que murió Franco es de un cinismo tremendo.

La imposición dictatorial y fanática del catalán en las escuelas durante los primeros años de democracia, con amenazas, represalias y discriminaciones a los niños incluidas, fue algo da repelúsnte. Lo mas gracioso es que a todos estos cosas de la estelada se les llena luego la boca con las palabras democracia y libertad...la democracia y la libertad que ellos aplican a los "charnegos" en todos los ámbitos de la vida civil en esa Cacaluña que han podrido con sus inmersiones e imposiciones totalitarias, otro Duque de Berwick les mandaba yo, macho cabríoes.

Recomendaría a las personas que viven allí que se larguen cuanto antes de esa región, varias generaciones de fanáticos ya han sido instruidos a lo largo de estos años, los tarados independentistas de este foro son solo una pequeña muestra.

Demasiados vientos sembrados...ya es tarde para intentar razonar.

A ver cuantas páginas habrá que esperar hasta ver un post de alguien que se sienta avergonzado

Acusar a los demás de algo que llevan haciendo ellos de forma intensiva en las escuelas catalanas desde que murió Franco es de un cinismo tremendo.
.

Bah!...patético...sus mismos argumentos me sirven a mi.:tragatochos:

---------- Post added 28-sep-2013 at 17:28 ----------

BUcv1XdCUAAO6oI.jpg

BUc2IQrCAAAZXk4.jpg

IMG_1157+%255B640x480%255D.JPG

PC050104.jpg

Constitucion-4.jpg

IMG_0048.JPG

DSCN1410+%2528Medium%2529.jpg

IMG_2075.JPG

P1011041.JPG

dia-constitucion2-ipod-photo.jpg

124077.22c618bd.jpg

2s8681j.jpg

thumb_474__4.jpg

[YOUTUBE]pefF5O_ewac[/YOUTUBE]

Última edición:
Se han autocensurado el video para que no se propague, Marca España y tal.

Volver