Ninguneado en taller. ¿alternativas?

No tiene golpe tan grande para darlo siniestro, leñes!! Es un Qashqai nuevo de apenas un año que aunque se haya devaluado algo el primer año, sigue teniendo un valor muy superior a los 8000€ q llevan gastados.


No es un Qashqai, parece un Pulsar. Y con el chasis tocado prefiero un clío de 2006 pero que pise bien. Ese coche, uno que sepa que tiene el chasis mal no te da ni 2000€ si es para él.
 
sinestro por esa leche, los huevones, el coche es nuevo ya se lo pueden reparar. Mi duda es si el forero puede denunciar al taller por los dos meses que le van a tener sin coche porque eso para mi no entra dentro de lo razonable.
 
Recortar y soldar (por ejemplo, una puntera) es una práctica mucho más frecuente de lo que algunos hacen ver, y para nada tiene que quedar mal.
A lo mejor alguno de los que no querría ese coche por estar reparado así lleva el suyo con el chasis doblado de una leche o se lo han enderezado tirando con grúa cuando hubiese sido más profesional y beneficioso cortar y soldar....
 
Es un Nissan Pulsar,si. He estado mirando el valor venal y me aparece :

según datos del BOE-A-2016-11948 17.100€

Me parece raro porque pillamos una buena oferta y nos costó sobre los 16.300 netos.

Según la gente del taller el chasis ha quedado perfecto, que en los coches de ahora ya no se utiliza lo de enderezar y tal, sino que hay puntos del chasis por los que se puede cortar y soldar con una pieza exaxctamente igual a la original.

Supongo que es lo que tendrán que decir... de todas maneras no nos queda otra, esperar que quede bien y que cuando lo entreguen funcione igual de bien que lo hacía hasta el golpe.
 
El taller va a ganar dinero con tu siniestro, no tiene sentido. En estos casos suele el que se lo toma con calma es el que tiene que pagar, en este caso la aseguradora/perito
 
Un poco raro teniendo en cuenta que el Nissan Pulsar se fabricaba en Barcelona.

Fabricar, se fabrica poco. Se recepcionan las piezas y se junta todo. Lo correcto, llamarlas ensambladoras.
 
Buenas noches, a ver si me podeis ayudar:

Hace casi un mes y una semana tuve un golpe con el coche. Seguro Verti a todo riesgo con franquicia de 150€. Me han dado la culpabilidad a mi pero bueno, ese no es el caso.

El tema es que el coche lleva en un taller incluido en la red de tallleres verti más de un mes y tenemos la sensación de que nos están tomando el pelo.

Los daños del coche son los que muestra la foto, fue un golpe lateral como se puede observar:

QgX7HG.jpg

JIUXXb.jpg

El responsable del taller no se ha puesto ni una sola vez en contacto con nosotros, todo lo que sabemos es porque hemos ido in situ al taller ante la falta de noticias, y por parte de la compañia la unica información es 3 mensajes de que el coche se continua peritando.

La sensación que tenemos es que en el taller tocan el coche de uvas a peras, al principio no tenian piezas, luego las tenian pero la sensación es que apenas hacen nada, tienen muchisimos coches más y el nuestro está arrinconado en una esquina.

La semana pasada ya comenzamos a apretar las tuercas y el del taller nos dijo que esa semana acabaría chapa y pintura, la siguiente mecánica y luego faltaría los airbags, techos, reprogramarlo,etc. Vamos, sin fecha prevista.

Por parte del seguro nos llegó la semana pasada un mensaje que el perito volvería a pasar a ver el coche más de 2 semanas después de dicho mensaje. Nos quejamos y nos respondieron que era un error, que esta misma semana el coche estaría listo.

Hoy mi padre se ha pasado y el coche está exactamente igual que a principios de la semana pasada: ni chapa, ni pintura, ni mecánica ni nada de nada. El del taller afirma que es que es mucho trabajo, muchas horas bla bla bla.

Para más inri ha aparecido una abolladura en el lateral delantero derecho que no estaba una vez dejamos allí el coche ( demostrable por fotos) y el tio afirma que el coche llegó con esa abolladura hecha.

¿ Hay algo que pueda hacer? ¿algo rollo poder pedilre un documento con las horas que de verdad ha empleado en la reparación? ¿algo contra la compañía? ¿solicitar un cambio de taller en el que vayan a poner algún interés en arreglar el coche?

Estoy un poco perdido, ¿ qué opinais?

Un saludo y gracias
no saben que hacer darte sinistro total o no, lo estan valorando, llama a verti cada dia y pide coche sustituto etc
 
Volver