Ninguneado en taller. ¿alternativas?

Yo si te digo la verdad, no vuelvo a tener un seguro de estos que se contrata por teléfono ó internet.
Yo tuve un golpe parecido al tuyo, a mí un coche me pilló en una rotonda, girando, y me destrozó todo el lateral, incluyendo que tuvieron que cambiarme el eje trastero y demás.
Tuvieron que hacerme todo el lado izquierdo nuevo. Puertas, aletas, faldones, llantas y ejes. Un pastón.
El coche fué al taller, le llevé el atestado al corredor del seguro ese mismo día y sin haber pasado el périto llamó él al taller y les dijo que empezaran ya a reparar.
En una semana coche nuevo.
Cada vez lo tengo más claro, es muy importante tener un buen corredor de seguros. Que no tiene por qué ser caro el seguro de esta manera.
Al autor del hilo, insiste todos los días, no pares de llamar, o se te va otro mes ahí
 
Lo de tener un buen corredor de seguros es muy importante. Un amigo dejo de peritar para una d las grandes empresas de este pais porque le levanto dos fraudes ( tenia un incentivo por ello) a un corredor con una gran cartera de cientes.
 
Si el taller es algo piratilla estarán a la espera de buscar una puerta trasera en un desguace del mismo tonalidad para reducir costes. En serio, ese coche se arregla fácilmente en el momento que el perito autorice su reparación, tan solo se aprecia que está tocado el lateral y puede que la rueda este ligeramente inclinada, nada que no se pueda solucionar con un cambio de mangueta o en su defecto todo el puente trastero, alinear y listo.
 
Escríbeles en su facebook y ponte un poco borde y amenazante, eso da mala imagen y puede que te hagan más caso (desgraciadamente es la única manera de que actuen, a veces funciona).

Y el del taller debería decirte la verdad de porqué están tardando tanto si tienen tantos coches, te debería decir que no depende de el sino de la autorización de reparación por parte del seguro.

Si encima te miente diciendo que acabaría chapa y pintura cuando no han hecho nada y que le digan a tu padre que son muchas horas y es mucho trabajo, ¿Que tipo de excusa es esa? si para eso trabajan!!! si ellos quisieran terminan en un día o dos.

De todas formas, al del taller no le conviene tener un coche parado en su garaje porque ocupa un espacio.

Ya nos vas contando.

Suerte.
 
Última edición:
Si el taller es algo piratilla estarán a la espera de buscar una puerta trasera en un desguace del mismo tonalidad para reducir costes. En serio, ese coche se arregla fácilmente en el momento que el perito autorice su reparación, tan solo se aprecia que está tocado el lateral y puede que la rueda este ligeramente inclinada, nada que no se pueda solucionar con un cambio de mangueta o en su defecto todo el puente trastero, alinear y listo.

no es de extrañar estas practicas.

coche nuevo y seguro de cosa.

hace falta ser rata para poner un seguro de cosa a un coche nuevo. salir de mapfre o de la mutua es jugarsela.

balumba, verti y demas morralla = cosa.

yo he tenido varios partes con mapfre y la mutua y sin duda son las dos compañias que recomiendo.

al menos para tener los TR
 
tengo un clietne que es perito de seguros, me cuenta que muchos talleres van sin un puñetero duro y como la compañia de seguros solo paga cuando este el coche reparado, pues hay veces que tienen a los clientes meses con el coche parado, al cliente le dan todo tipo de excusas, pero el tema es que van cortos de pasta para reparar el coche y el queda de malo es la compañía de seguros
 
Actualizo:

Hoy mi padre ha estado hablando con los de Verti y se lavan las manos, que todo el retraso que lleve el coche es responsabilidad del taller, que su perito irá el día 24 y en unos días estará el coche arreglado (mentira).

También les ha comentado lo de la abolladura y afirman que el perito no ha marcado ninguna abolladura en esa zona del coche, así que es responsabilidad del taller.

Nos hemos pasado esta tarde por el taller y estaban trabajando en el coche ( milagro). Le hemos contado la situación al encargado y él argumenta que tiene las manos atadas, que aunque el coche lleve 5 semanas allí sólo ha podido trabajar dos semanas en él cuando le han ido llegando piezas.

Le hemos pedido un listado de los pedidos de piezas que ha realizado y la previsión de entrega más tardía era para el 27/02. Vamos, que se han estado tocando los bemoles pero no se puede demostar.

Afirma que el importe de la reparación supera ya los 8.000€ :8: y aun quedan por pedir un cinturón y un cojin del asiento, además de lo que pueda surgir a nivel mecánico una vez cambie el eje trastero, o de lo que pueda marcar la centralita cuando lo conecten; y que no puede acortar plazos ya que hasta que no vuelva a pasar el perito él no está autorizado a pedir nada. Así que totalmente imposible que esté listo para la semana que viene como afirma verti.

Respecto a la abolladura la habían medio reparado pero no del todo, que no entiende como ha aparecido eso ahí pero que se hace cargo.

Así que nada, seguiremos reclamando a Verti que a fin de cuentas es a quien hemos pagado el seguro.

Estado actual del vehículo:

SN5LW4.jpg
 
no es de extrañar estas practicas.

coche nuevo y seguro de cosa.

hace falta ser rata para poner un seguro de cosa a un coche nuevo. salir de mapfre o de la mutua es jugarsela.

balumba, verti y demas morralla = cosa.

yo he tenido varios partes con mapfre y la mutua y sin duda son las dos compañias que recomiendo.

al menos para tener los TR

Eso sin hablar de lo que puede pasar si no tienes coberturas médicas decentes que te ves con un seguro de cosa que repercute en tu salud.

La gente no debería irse a seguros low cost esperando que la atención no lo sea.
 
Lección de vida: ahorrarse 30 pavos renunciando a la libre elección de taller no suele salir rentable.
Los talleres concertados suelen estar puteados (precios rebajados) y masificados, y el cliente al que tienen que contentar es la aseguradora.
A un taller que elijas tú puedes llegar exigiendo. Un coche de sustitución para empezar, si es una reparación que vaya a llevar cierto tiempo; así te aseguras de que le den vidilla.
 
Osea que al final es un problema del taller, y todos acusando a Verti.

Mientras cumplan...
 
Vamos a ver, tienes un golpe de 3 pares de huevones aunque no lo parezca.

Y al taller le va a costar una pasta arreglarlo y puede que no quede bien. Por eso no va a arriesgar horas de trabajo y pasta para que al final les digan que el coche a la chatarra.
 
Vamos a ver, tienes un golpe de 3 pares de huevones aunque no lo parezca.

Y al taller le va a costar una pasta arreglarlo y puede que no quede bien. Por eso no va a arriesgar horas de trabajo y pasta para que al final les digan que el coche a la chatarra.

No tiene golpe tan grande para darlo siniestro, leñes!! Es un Qashqai nuevo de apenas un año que aunque se haya devaluado algo el primer año, sigue teniendo un valor muy superior a los 8000€ q llevan gastados.
 
Volver