Esto me recuerda a un chiste:
Un Americano, un Senegalés y un Español, participando en un concurso de la TV royo Grand Prix pero a lo americano, a lo bestia, no gaiadas.
Tenían que superar una prueba en el menor tiempo posible.
La prueba consistía en escalar una pared muy escarpada, luego entrar en una cueva muy oscura donde no se veía una cosa y allí apiolar con sus propias manos a un oso, y después salir de la cueva y amarse a una rubiaca escultural.
Pues va el americano por la pendiente y en 5 minutos la sube. Se mete en la cueva y se encuentra con el oso.
Tras otros 5 minutos de rugidos y gritos, sale el americano con la ropa ensangrentada. Había apiolado al oso, esa sangre era del animal.
Se va to feliz y se mete en la habitación donde le espera la rubia y se la tira.
Llega el Senegalés, pilla la pendiente, y como está acostumbrado a subirse a sitios altos pues en 2 minutos sube la pendiente, como si lo tuviera grabado a fuego en los genes.
Se mete en la cueva y nada, un minuto, y sale el tío con la cabeza del oso arrancada de cuajo. Una bestia.
Se mete en la habitación, pilla a la rubia y bueno....:
: :
:
Y ahora viene el español. Llega el tío a la pendiente y se tira 15 minutos pa subirla el lactante, pero finalmente, con dos puñeteros huevones, consigue subirla.
Se mete en la cueva a por el oso. 5 minutos y no se oye nada. 10 minutos. 20 minutos. 30 minutos. Algunos decían "Al español se lo han cargao...". 45 minutos...cuando todo el mundo daba por muerto al español, sale el tío corriendo de la cueva to excitao y dice:
"DONDE ESTÁ LA RUBIA QUE HAY QUE apiolar!!!!!!?" :XX::XX::XX: