Ninfula recibe un baneo

:roto2:

Así me he quedao cuando he intentado entrar y me veo con que estoy baneada. Me he puesto a pensar qué es lo que he hecho y la última maldad que he hecho es decirle al pato que si era virgen :pienso:

Pero bueno, creo que ya sé lo que ha pasado, aunque nadie me ha dado ninguna explicación (voy a exigir indemnización por daños jovenlandesales y principio de hipotermia :roto2:).

Resulta que ayer había una manada de trollecitos poniendo imágenes de penes eyaculantes, así que reporté dos mensajes de uno de ellos (no recuerdo el nick la verdad, lo vi en el ático, no sé si por la guarde también estaban, supongo que sí) porque realmente estaban molestando. No sé qué procedimiento se lleva para ejecutar los baneos, lo que yo me imagino es que con tanta picha se hicieron un lío y me banearon a mí :pienso:

Pues nada, eso es todo, un fallo tésnico supongo.

PD. Por cierto Brigit, no pensaba que tuvieses esa imagen de mí la verdad, muchas gracias, me has alegrado el día, después de esta inyustisia :D

Así me he quedao cuando he intentado entrar y me veo con que estoy baneada. Me he puesto a pensar qué es lo que he hecho y la última maldad que he hecho es decirle al pato que si era virgen :pienso:

Pero bueno, creo que ya sé lo que ha pasado, aunque nadie me ha dado ninguna explicación (voy a exigir indemnización por daños jovenlandesales y principio de hipotermia :roto2:).

Resulta que ayer había una manada de trollecitos poniendo imágenes de penes eyaculantes, así que reporté dos mensajes de uno de ellos (no recuerdo el nick la verdad, lo vi en el ático, no sé si por la guarde también estaban, supongo que sí) porque realmente estaban molestando. No sé qué procedimiento se lleva para ejecutar los baneos, lo que yo me imagino es que con tanta picha se hicieron un lío y me banearon a mí :pienso:

PD. Por cierto Brigit, no pensaba que tuvieses esa imagen de mí la verdad, muchas gracias, me has alegrado el día, después de esta inyustisia :D

Bueno, pues podemos decir eso de que "no hay mal que por bien no venga", jaja. ;)

Bueno pues ahora en reconocimiento al interes que nos ha despertado tu baneo serás tan amable de poner las bufas de una vez que ya te toca tiramisú...

jovenlandesaleja: no tocar más botones que el de contestar y como mucho muchisimo el de New Thread...Si quieren alarmas que pongan sirenas como en las fabricas

Te han baneado por ser bilbaina, creamos envidia, hamija.

Saludos

Pd: me alegro que halla sido por una confusión, te conozco de leerte algo, siempre te he visto comedida en las respuestas :D

Esto me recuerda a un chiste:

Un Americano, un Senegalés y un Español, participando en un concurso de la TV royo Grand Prix pero a lo americano, a lo bestia, no gaiadas.

Tenían que superar una prueba en el menor tiempo posible.

La prueba consistía en escalar una pared muy escarpada, luego entrar en una cueva muy oscura donde no se veía una cosa y allí apiolar con sus propias manos a un oso, y después salir de la cueva y amarse a una rubiaca escultural.

Pues va el americano por la pendiente y en 5 minutos la sube. Se mete en la cueva y se encuentra con el oso.

Tras otros 5 minutos de rugidos y gritos, sale el americano con la ropa ensangrentada. Había apiolado al oso, esa sangre era del animal.

Se va to feliz y se mete en la habitación donde le espera la rubia y se la tira.

Llega el Senegalés, pilla la pendiente, y como está acostumbrado a subirse a sitios altos pues en 2 minutos sube la pendiente, como si lo tuviera grabado a fuego en los genes.

Se mete en la cueva y nada, un minuto, y sale el tío con la cabeza del oso arrancada de cuajo. Una bestia.

Se mete en la habitación, pilla a la rubia y bueno....:roto2: :roto2:

Y ahora viene el español. Llega el tío a la pendiente y se tira 15 minutos pa subirla el lactante, pero finalmente, con dos puñeteros huevones, consigue subirla.

Se mete en la cueva a por el oso. 5 minutos y no se oye nada. 10 minutos. 20 minutos. 30 minutos. Algunos decían "Al español se lo han cargao...". 45 minutos...cuando todo el mundo daba por muerto al español, sale el tío corriendo de la cueva to excitao y dice:

"DONDE ESTÁ LA RUBIA QUE HAY QUE apiolar!!!!!!?" :XX::XX::XX:

jorobar, será que me han echado algo en el café, pero llevo diez minutos riendome sin parar. Menos mal que no hay nadie mas en la oficina, macho cabríoazo.

Si es que no se puede entrar en el foro recién levantado, sin taza y media de café y encima con docenas de micropenes repartidos por los hilos :roto2:

ninfula1.jpg

Si es que no se puede entrar en el foro recién levantado, sin taza y media de café y encima con docenas de micropenes repartidos por los hilos :roto2:

Qué forma más rara de forear tienen algunos...:pienso:

417493-hombre-de-negocios-con-el-lazo-deshecho-balanceando-su-taza-de-cafe-en-su-cabeza.jpg

ninfula1.jpg

JOJOJO, si a mi me ponen el botón de ban al lado del thanks, iban haber baneos a todas horas :roto2::roto2::roto2:

Qué bien ¿eh? tomo nota :roto2:

no es que sea de gatillo fácil, joer!!!,
es que me pasaría como a Hamilton en la f1, aquella vez que se confundió de botón y apago el coche :roto2::roto2: (para la siguiente carrera le cambiaron el botón de sitio, lo tenia demasiado a "mano" :D:D)

pd: lo he pensado mejor, si yo fuese moderador con banpower, esto iba a ser un campo de "banocinio" :roto2::roto2::roto2:

Volver