Ninfula recibe un baneo

acaso ha participado en algun concurso de pechotes mojados y por eso sabeis la talla??

si es asi me lo he perdido para no variar..

Quiere decir que es una cría y que bastante madurez tiene para su edad.
...Y todavía le sobra para repartir una poca.

a ver yo iba por: como los foros son anónimos, solo se te juzga por lo que digas o aportes, con lo cual la edad la raza el sesso la religión.......dan igual, te van a discriminar de todos modos :8::roto2::D:XX:

a ver yo iba por: como los foros son anónimos, solo se te juzga por lo que digas o aportes, con lo cual la edad la raza el sesso la religión.......dan igual, te van a discriminar de todos modos :8::roto2::D:XX:

Bueno, es hablar por hablar porque no sabemos a qué talla se refiere ni cual es la razón de su baneo.

Pero siendo como es una pezqueñina (que no se deja comer por los bacalaos) esa nunca debería ser la razón para devolverla al mar.

Edito. No había leído todo el hilo y ya he visto que ha sido un fallo. :XX:

Última edición:
Ninfula ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: no dar la talla para burbuja
El baneo se levantará: 24-feb-2013, ~10:00

leche, vaya fallo :ouch:
Ya he avisado a los jefes para que lo arreglen. Uno va viendo platanos por todos lados y pasa lo que pasa

Vaya, vaya...guzbai poniendo colorines, con lo que los ha criticado... :fiufiu:

¿Y puedes explicar la verdadera causa del baneo mientras se cambia o no en el post inicial?

Bueno, es hablar por hablar porque no sabemos a qué talla se refiere ni cual es la razón de su baneo.

Pero siendo como es una pezqueñina (que no se deja comer por los bacalaos) esa nunca debería ser la razón para devolverla al mar.

Edito. No había leído todo el hilo y ya he visto que ha sido un fallo. :XX:

y en que asilo dice usted questa aguelica?

¿Y los errores a qué se deben?:pienso:

¿Y los errores a qué se deben?:pienso:

Al trolleo constante de postear y enviar palotes que escupen, no sé si me explico :tragatochos:

Supongo que era una gracia lo del "no da la talla" (30 cm) al troll en cuestión y se ha confundido con nuestra hermosa Ninfula :rolleye:

Al trolleo constante de postear y enviar palotes que escupen, no sé si me explico :tragatochos:

Supongo que era una gracia lo del "no da la talla" (30 cm) al troll en cuestión y se ha confundido con nuestra hermosa Ninfula :rolleye:

El motivo del error era de suponer.
Pero ¿alguien sabe qué ha hecho Ninfula? ¿en qué hilo?

¿Y qué tiene que ver ninfula con eso? ¿le han robado la cuenta para poner los cipotes?:pienso:

El motivo del error era de suponer.
Pero ¿alguien sabe qué ha hecho Ninfula? ¿en qué hilo?

¿Y qué tiene que ver ninfula con eso? ¿le han robado la cuenta para poner los cipotes?:pienso:

No se sabe de qué ha venido el error. Pero ella desde ayer no había entrado y esto ha sido ya por la mañana.

Algún dedo metido en un botón revelde :roto2:

No se sabe de qué ha venido el error. Pero ella desde ayer no había entrado y esto ha sido ya por la mañana.

Vamos que nos quedamos con las ganas de saber la verdad como siempre...

No deberiamos postear más en ningún hilo "pregonero"

Eso no importa, no todos los baneos son inmediatos.
Hay baneos días después de cometer la falta y hasta con el hilo ya borrado.

Eso no importa, no todos los baneos son inmediatos.
Hay baneos días después de cometer la falta y hasta con el hilo ya borrado.

Como bien dices, nos quedaremos sin saberlo porque no creo que vengan a contarlo.

O la afectada se entera y nos informa.......

Volver