Niggers y antifa derriban estatua de George Washington

Pues yo lo que temo es que visto el punto a que han llegado las cosas el puecherazo en las elecciones está más que cantado y que como gane Trump la van a montar muy muy fuerte, porque está claro que han llegado a un punto de no retorno y que les da igual 8 que 80. No me extrañaría que los lleven a una guerra civil. Ya en el pasado les montaron una y han demostrado no tener el más minimo escrupulo.

Guerra civil ? El otro día en Alburquerque, donde un blanco tiroteo a unos pobres chavales zainos que solo querían matarlo, había como mucho 150 melónes pretendiendo echar abajo la escultura de Juan de Oñate, conquistador español ya nacido en América. En Alburquerque hay mas de medio millón de habitantes. Yo creo que con una ensalada de palos será suficiente.

Lo mejor de todo es la mentira de que vivimos en una democracia, de hecho una democracia real, una democracia directa, acabaría con la mayoría de los problemas de este país.

¿Está usted seguro que el pueblo español es lo suficientemente sabio para vivir en una democracia real y directa?. No veo diferencia en esa "democracia real y directa" y la que tenemos ahora. En ambos escenarios Pedro Sánchez sería presidente del gobierno apoyado por P's, ERC, PNV y Batasuna. La democracia directa solo hace bailar un par de escaños y poco más. Es más, en caso de ser una república con un presidente del PP y de primer ministro a Pedro Sánchez lo único que tendríamos sería más crispación.

Opino exactamente igual.
Tito Trump debe dejarlos actuar, que siembren el caos, la discordia y la destrucción.
Estamos a solo 5 meses de las elecciones y está gente va buscando el enfrentamiento para que los mass miércoles tipo CNN les victimice y la población se alie de su lado.
Nada de eso van a conseguir; Trump es demasiado listo para picar en esa trampa infantil de los globalistas.
Les va a dejar hacer, les va a pasar la responsabilidad a los gobernadores demócratas como está haciendo advirtiéndoles de que pongan orden con la Guardia Nacional. Estos, que forman parte del problema, no van a hacer nada.
Se presentará a la reelección con una gran baza a su favor que sabrá explotar sin duda. Dirá que dado que los demócratas no actúan contra la barbarie, el caos, la anarquía y la destrucción, él se compromete a si sale reelegido hacer los cambios legales oportunos para que en dichas circunstancias el Presidente restablezca de forma inmediata el orden.
Cuatro meses más de estos cafres destruyéndolo todo, amparados por tvs progres y políticos demócratas, será el coctel adecuado para que la gente decente de color e hispana, no solo la población blanca que por supuesto, se vuelquen masivamente a favor de Trump.
A partir de ser reelegido, toda esta gente de niggers, antifas y semejantes especímenes no van a encontrar cuevas suficientes donde esconderse y Trump se coronará como el mejor Presidente de EEUU de los últimos 40 años, como mínimo.

Aunque gane, no drenara el pantano. Lo maximo que puede hacer es instalar contenciones. Dudo incluso que su idea original sea drenarla.

De hecho piensa que en vez un pantano , es una piscina a la que solo hay que cambiarle los filtros de purificacion.
Es tú opinión, la mía no es que lo vaya a drenar, es que ya lo está haciendo y por eso le están haciendo la vida imposible desde el minuto 1 que ganó. Además de boicotearlo desde manifas antifas desde el mismo día que gano hasta impeachments.
Cultivando esa imagen pésima de él no solo en eeuu sino internacionalmente utilizando todos los medios que tienen desde actores, deportistas a todas las teles y medios, está más que claro que el tío le está tocando los corazones a mucha gente, y esa gente casualmente es la que te intenta meter banderillas, controlarte en casa, eutanesiarte, etc, etc. Vamos, meterte el modelo perfecto, para ellos claro, un sistema como el chino que se está demostrando ser la mezcla perfecta entre comunismo y capitalismo. Lo peor de cada, bueno lo de mejor y peor depende de que lado lo mires, para ellos piensan que es mejor.
Como gane puedes apostar que esa gente se va a llevar un muy buen ostión.

Ahora van por Lincoln

Crecen las llamadas para quitar la estatua de Lincoln de pie sobre un hombre zaino liberado en Boston
Más de 9,000 personas han firmado una petición pidiendo la eliminación del Monumento a la Emancipación de Boston.
Por
Joseph Guzman | 16 de junio de 2020

ca_lincolnstatueremovalpetition_061620getty.jpg

getty: La estatua de Abraham Lincoln, erigida en 1879, por Thomas Ball, se ve en Park Square en Boston, Massachusetts
Historia de un vistazo
  • La estatua del Monumento a la Emancipación que se encuentra en Park Square durante más de 100 años muestra al presidente Lincoln con una mano levantada de pie sobre un esclavo liberado medio vestido que está arrodillado a los pies de Lincoln con cadenas rotas en sus muñecas.
  • “He estado mirando a este hombre de rodillas desde que era un niño. Se supone que representa la libertad, pero en cambio nos representa aún debajo de otra persona ”, dice la petición.
  • El alcalde de Boston, Marty Walsh (D), según los informes, dijo que está abierto a quitar la estatua o reemplazarla.
Miles de estadounidenses han firmado una petición para eliminar una estatua que representa al presidente Abraham Lincoln parado sobre un esclavo liberado en la plaza Park de Boston, ya que un movimiento nacional para eliminar monumentos históricos ha ganado fuerza tras la gloria de George Floyd.
La estatua del Monumento a la Emancipación que se ha mantenido en Park Square durante más de 100 años muestra a Lincoln con una mano levantada de pie sobre un esclavo liberado medio vestido con cadenas rotas en su muñeca que está arrodillado a los pies de Lincoln. El pedestal de la estatua dice: “Una carrera liberada y el país en paz. Lincoln descansa de su trabajo. El monumento representa a Lincoln liberando esclavos afroamericanos al final de la Guerra Civil.

El nativo de Dorchester, Tory Bullock, comenzó la petición el jueves pasado, que ha obtenido más de 9,000 firmas hasta el martes, pidiendo la remoción de la estatua.

“He estado mirando a este hombre de rodillas desde que era un niño. Se supone que representa la libertad, pero en cambio nos representa aún debajo de otra persona ”, escribió Bullock en la petición en línea. “Siempre me preguntaba, 'si es libre, ¿por qué sigue arrodillado?' Ningún niño debería tener que hacerse esa pregunta nunca más ".

En un video de Facebook la semana pasada, Bullock le pidió al alcalde de Boston, Marty Walsh (D), que elimine el estatuto o lo cambie de alguna manera para mostrar al hombre zaino parado sobre sus propios pies y vestido.

Walsh, quien declaró el racismo una crisis de salud pública en la ciudad el viernes, está a favor de quitar la estatua y posiblemente reemplazarla por algo que reconozca la igualdad, y está dispuesto a entablar conversaciones sobre su futuro en Boston, según The Boston Globe.

La estatua es una réplica del Memorial de Emancipación original, también conocido como el Memorial de Freedman, dedicado en Washington, DC, en 1876 y fue financiado con dinero donado por antiguos esclavos.

El impulso para eliminar la estatua de Lincoln se produce cuando los manifestantes han derribado o destrozado los monumentos históricos, en su mayoría representando figuras confederadas en todo el país, o los gobiernos locales los han eliminado en medio de un levantamiento contra el racismo tras la gloria de George Floyd a manos de La policía de Minneapolis.

Una estatua de Cristóbal Colón fue decapitada la semana pasada en el vecindario North End de Boston.

Calls grow to remove statue of Lincoln standing over freed black man in Boston

Si lo trajeran a la vida y viera el panorama se arrepentiria de darles la libertad ya que no saben hacer uso de ella en las sociedades no tribales salvo algunas honrosas excepciones.

jorobar con la jovenlandésnegrada, que mal estan de la cabeza.

Debe ser muy estropeado darse cuenta de que su "pueblo" o "raza" ha sido insignificante en la historia, que son unos parias.

No hay problema, han contratado al Institut Nova Història catalán. En breve los zainos ya estaban allí cuando llegaron los blancos. a los indios los exterminaron y a los zainos los esclavizaron porque eran mas fuertotes.

Por cierto, he visto la portada del Institut Nova Història y jamás creeríais de donde era el inventor de la estilográfica y el bolígrafo.

La policía de EE.UU. me está decepcionando.

Yo los consideraba mucho más efectivos que los nuestros contra los warros y la guano delincuencial.

Tienes razón PERO es esencial que los ciudadanos de bien (de todas razas) comprueben la papelera que son los progres, o sea, el partido "demócrata".
Porque es sabido que Antifas como BLM y medios Son ese partido infecto y traidor.
Deben prepararse para todo.
En Europa será mucho peor. Al menos los eslavos han puesto el pie en la pared.

¿Creeis que en Estados Unidos dirán que es una conspiración católica hispana anti-anglosajona como dicen Bernaldo y compañía?

Yo me alegro que los anglos estén estropeados y al borde de la guerra civil que acabe con su supremacía.

Pero es que dentro de 5-10 años vamos a estar igual aquí.

el marxismo hombre de tonalidad viene... pobres yanquis como gane la rojonegrada en noviembre.
Bueno, yo creo que esto ya resume a la perfección vuestra realidad paralela psicopática. No sé quién creeréis que está gobernando ahora mismo USA pero sé que todo lo malo que pase allí se extenderá al resto de occidente y como seguiréis votando será algo absolutamente merecido. Id diciendo hola a la revolución cultural marxista.

¿Creeis que en Estados Unidos dirán que es una conspiración católica hispana anti-anglosajona como dicen Bernaldo y compañía?

Yo me alegro que los anglos estén estropeados y al borde de la guerra civil que acabe con su supremacía.

Pero es que dentro de 5-10 años vamos a estar igual aquí.
Estan arremetiendo contra toda la herencia occidental, ya sea española o angla.

he visto en sevilla una estatua de san martin voy a derribarla ahora vuelvo.

Volver