Niggers y antifa derriban estatua de George Washington

¿Estos seres no se dan cuenta de que están siendo manejados cual corderitos? Ni el movimiento Black Lives Matter es "espontáneo" ni los disturbios de las últimas semanas son casuales, hay una grandísima organización, gestión y planificación detrás. Pero los zainos y los blancos progres que los apoyan ciegamente sin saber por qué, se están enterando de nada. Tiran estatuas, provocan incendios y saquean tiendas para robar. Pero oye, no roban comida NO, roban zapatillas Nike, televisores de plasma y tiendas de Gucci. ¿A qué clase de melón se le ocurre apoyar esto? Ya os lo digo yo, a un pogre. Del tema arrodillarse por no haber hecho nada ya ni hablamos.

Portland (Oregon)

Alcalde: Ted Wheeler (Partido Demócrata)

F7G4MIX2SJE3JCWCHZBNM2QZDA.JPG

Jefe de Policia: Jami Resch

image.cfm

Chief Jami Resch - Biography

Solo es noticia si derriban estatuas o saquean wallmarts. La realidad es que la mayor parte de las agresiones y saqueos son contra gente normal, pero eso no es noticia.

A mí me da que Trump ha dado orden de dejar hacer de cara a arrasar en las próximas elecciones. La rojonegrada le está haciendo gratis la campaña electoral.

La que se va a liar en EEUU...todo esto esta preparado para sembrar el caos social, obviamente los blancos normales van a votar en masa a Trump y tambien los latinos y los zainos integrados, asi como los asiaticos.

Creo que Trump ya debe plantearse el meter a varios magnates que todos conocemos en la carcel por alborotadores.

Los democratas van a saco con tal de ganar las elecciones! Espero que se encuentren con la horna de su zapato.

eso cambia saltamontes en langostas

Buff, ahora sí que sí, eso para los americanos es una declaración de guerra en estado puro. Las estatuas de colon son una minucia simbólica para ellos en comparación con esto, pero esto es como cagarse en sus independencia y en sus raíces como país, y para ellos eso es lo más sagrado

Es un problema de manipulación y falta de inteligencia. Ante esto no hay solución. La democracia solo funciona cuando hay población inteligente y bien formada y aun así no está del todo garantizada. En la Alemania de los años 20-30 del siglo pasado era una población culta e inteligente, pero el sentirse engañada por los pactos tras la IGM les llevó a votar una tiranía totalitaria. No hay absolutamene ningún pais africano con "tradición" democrática, en esos países donde se ha "exportado" democracia la población es tan sumamente ignorante y estulta que termina votando a la tiranía, piensen en los casos del África de color o en el mismísimo Egipto, que se consideraría de los países jovenlandeses "mas avanzados" un sitio donde una "primavera árabe" en contra de un tirano trajo a los fundamentalistas, es decir, de Guatemala a Guatepeor. Otro ejemplo es Sudáfrica, conforme la población de tonalidad va ganando el poder surgen las represalias, las matanzas de granjeros blancos, la pérdida de democracia. La estación final en todos los casos es a un país similar a Haití o Bostwana.

La mismísima España tiene tendencias "rezumaamericanizadoras", la población ignorante y estulta es incompatible con una república democrática, 2 veces la hubo, 2 veces fracaso y terminó en guerra. Incluso una "monarquía parlamentaria" está siendo continuamente bombardeada por quiens pretenden derrivarla para rezumaamericanizar el país. Aceptémoslo: los españoles no somos lo suficientemente inteligentes ni cultos para tener un país al estílo nórdico. Y no lo somos nosotros, menos lo son en latitudes más meridionales.

No es que se les vaya de las manos, es que surgen otros interesados y financiadores. Una vez que la élite del NOM pierde el control e intenta recular ahí están Rusia, China, Venezuela y el resto para seguir echando gasolina. ¿No querían multiculturalismo? ¿No querían revisión y memoria histórica?. Pues ahí los tienes, como los jemeres gente de izquierdas, terminarán decapitando a todo aquel que tenga estudios influenciados por racistas y fascistas.

A Trump lo beneficia.
Esta logrando la recuperación económica y esta dejando en evidencia lo que realmente es el Partido demócrata.
Dudo que ahora el americano medio sea capaz de volver a votar en azul.

Es posible, esto es una guerra de propaganda, por un lado los tira-estátuas piensan que están haciendo su revolución y por otra Trump espera sentado con las luces apagadas que la gente esté hasta los corazones de las turbas, estas no sirven de nada ante la noche electoral y allí se verá quien ha ganado. No descartar que esto es complejísimo y tiene multitud de aristas: tu me montas un pollo en Hong Kong yo te lo monto en Whasington.

No os recuerda un poco el ambiente que había en España en la II República?. Lo raro que los militares no den un golpe de estado o se levante los conservadores. Una cosa es Colón que para ellos les da igual. Pero los padres fundadores es sagrado para ellos o Lincoln.

La policía de EE.UU. me está decepcionando.

Yo los consideraba mucho más efectivos que los nuestros contra los warros y la guano delincuencial.

La policía en EEUU es básicamente local y estatal.
Los incidentes están ocurriendo mayormente en ciudades grandes (demócratas todas) y mayoritariemnte en estados demócratas (California, Washington...)

Volver