ni eran tres ni eran magos, ni nació en diciembre

aplícate todos esos escritos que buena falta te hacen, como difamadora y chismosa que eres...

si pusieras el mismo interés en conocer la falsedad montada entorno a la historia de Cataluña que la que pones en conocer la falsedad de los Reyes Magos otro gallo nos cantaría

imagenes-chistosas-para-chismosos.jpg

Entro a la cosa hilo...
Y aporto acorde del hilo.
http://1.bp.blogspot.com/_Sf1YypyeF6o/TFa2ujsmm0I/AAAAAAAABAY/wddt1WkiUvo/s1600/50-ocre-redonda.jpg

Salud.

¿Qué? Un acto de contricción? Ya era hora hija, ya te puedes coser hasta los labios, porque anda que no has rajado sobre mi vida, e inventado lo que te ha parecido y más ( con difamaciones incluidas, que guardo a buen recaudo, verdad petarda?)

Empieza la mini serie: " religiones del mundo"

Leo esto del 25 de diciembre y me espero a la sección: "Corán, como se coacciona a las mujeres desde niñas, en el nombre de un dios".

Empieza la mini serie: " religiones del mundo"

Leo esto del 25 de diciembre y me espero a la sección: "Corán, como se coacciona a las mujeres desde niñas, en el nombre de un dios".

No hace falta que te vayas tan lejos, en tu España, las niñas se las quitaba del colegio cuanto antes, y esas niñas no pudieron ser ni Jueces ni Magistradas hasta 1981...
Ni podían tener pasaporte sin autorización paterna o marital hasta 1965
Ni podíann divorciarse hasta 1981
Ni podían abrir una cuenta bancaria hasta 1962

Última edición:
Qué si annamaria, que a ver si dejas de olerme el ojo ciego...y dejar en paz a mi familia...sino quieres que me meta con la tuya...

Gracias por subir el hilo!

No hace fala que te vayas tan lejos, en tu España, las niñas se las quitaba del colegio cuanto antes, y esas niñas no pudieron ser ni Jueces ni Magistradas hasta 1981...

No te equivoques en los USA pasaba parecido y en algún país de Uropa, también. Hablador.

No hace falta que te vayas tan lejos, en tu España, las niñas se las quitaba del colegio cuanto antes, y esas niñas no pudieron ser ni Jueces ni Magistradas hasta 1981...

Ya, puede ser. No lo sé. Por ahi dicen que el contexto internacional en esas fechas era muy similar al español.

Pero yo hablo del dia 6 de enero de 2016. De hoy mismo.
Hablo de clitoris cercenados, de mujeres maltratadas sistematicamente desde practicamente su nacimiento.
Hablo del Islam en si mismo y de que nunca, pero nunca nunca se escuchan voces "no de derechass" en contra de esas atrocidades y de atrocidades como las de los abusos masivos de Colonia en Nochevieja, de las violaciones de Suecia, que si no he leido mal es el segundo pais del mundo en violaciones, tras Sudafrica.

De cosillas de esas tan graves o mas como el dia 25 de diciembre en el que se celebra el nacimiento de Jesus y de eso iba el hilo, creo. Un crimen horrible porque no cuadra bien en nuestro calendario actual o se va unos dias arriba o abajo de tal dia "maldito". El 25 de diciembre.

Ya, puede ser. No lo sé. Por ahi dicen que el contexto internacional en esas fechas era muy similar al español.

Pero yo hablo del dia 6 de enero de 2016. De hoy mismo.
Hablo de clitoris cercenados, de mujeres maltratadas sistematicamente desde practicamente su nacimiento.
Hablo del Islam en si mismo y de que nunca, pero nunca nunca se escuchan voces "no de derechass" en contra de esas atrocidades y de atrocidades como las de los abusos masivos de Colonia en Nochevieja, de las violaciones de Suecia, que si no he leido mal es el segundo pais del mundo en violaciones, tras Sudafrica.

De cosillas de esas tan graves o mas como el dia 25 de diciembre en el que se celebra el nacimiento de Jesus y de eso iba el hilo, creo. Un crimen horrible porque no cuadra bien en nuestro calendario actual o se va unos dias arriba o abajo de tal dia "maldito". El 25 de diciembre.

Ya bueno, yo sigo pensando que las religiones, todas mutilan, o sea que si por un azar de la naturaleza, TODAS las religiones EXISTENTES, desaparecieran del mapa, junto con sus fanáticos, el mundo sería más brillante, más justo, y mas sano mentalmente...

¡Ya tiene guasa el hilo! Estos podemitas como pollos sin cabeza: ni eran tres ni eran magos, ni nació en diciembre.

Entonces, ¿qué sentido tiene esta cabalgata?
¿Utilizarla como mofa y burla hacia los católicos?

Volver