Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pusieras el mismo interés en conocer la falsedad montada entorno a la historia de Cataluña que la que pones en conocer la falsedad de los Reyes Magos otro gallo nos cantaría
Empieza la mini serie: " religiones del mundo"
Leo esto del 25 de diciembre y me espero a la sección: "Corán, como se coacciona a las mujeres desde niñas, en el nombre de un dios".
No hace fala que te vayas tan lejos, en tu España, las niñas se las quitaba del colegio cuanto antes, y esas niñas no pudieron ser ni Jueces ni Magistradas hasta 1981...
Ni podían tener pasaporte sin autorización paterna o marital hasta 1965
Ni podíann divorciarse hasta 1981
Ni podían abrir una cuenta bancaria hasta 1962
No te equivoques en los USA pasaba parecido y en algún país de Uropa, también. Hablador.
No hace falta que te vayas tan lejos, en tu España, las niñas se las quitaba del colegio cuanto antes, y esas niñas no pudieron ser ni Jueces ni Magistradas hasta 1981...
Ni podían tener pasaporte sin autorización paterna o marital hasta 1965
Ni podíann divorciarse hasta 1981
Ni podían abrir una cuenta bancaria hasta 1962
Ya, puede ser. No lo sé. Por ahi dicen que el contexto internacional en esas fechas era muy similar al español.
Pero yo hablo del dia 6 de enero de 2016. De hoy mismo.
Hablo de clitoris cercenados, de mujeres maltratadas sistematicamente desde practicamente su nacimiento.
Hablo del Islam en si mismo y de que nunca, pero nunca nunca se escuchan voces "no de derechass" en contra de esas atrocidades y de atrocidades como las de los abusos masivos de Colonia en Nochevieja, de las violaciones de Suecia, que si no he leido mal es el segundo pais del mundo en violaciones, tras Sudafrica.
De cosillas de esas tan graves o mas como el dia 25 de diciembre en el que se celebra el nacimiento de Jesus y de eso iba el hilo, creo. Un crimen horrible porque no cuadra bien en nuestro calendario actual o se va unos dias arriba o abajo de tal dia "maldito". El 25 de diciembre.